Bombera embarazada rescata a víctima de un accidente: pocas horas después da a luz

por Patricia Zorzenon

25 Octubre 2022

Bombera embarazada rescata a víctima de un accidente: pocas horas después da a luz
Advertisement

No dejas de ser una persona altruista y valiente en el momento en el que no usas el uniforme y esto Megan Warfield lo sabe muy bien. Cuando nos encontramos ante una situación peligrosa, en la que están involucradas también otras personas, es necesario brindar asistencia si estamos en las condiciones adecuadas para hacerlo y si somos lo suficientemente competentes. Megan trabaja como bombera y cuando se encontró involucrada en un grave accidente automovilístico con más vehículos y personas, no perdió ni siquiera un instante, a pesar de estar embarazada de 9 meses.

via The Guardian

Advertisement

Cuando Megan vio a los autos chocar salió inmediatamente de su auto para dirigir el tráfico o, al menos, esas eran sus intenciones. Apenas notó a un vehículo volcado con una persona adentro en problemas, inmediatamente se apresuró para ayudarla. En ese momento no pensó en lo más mínimo que estaba embarazada de 9 meses y que había llegado casi al límite preestablecido para el parto. Al no poder conocer y evaluar en ese momento el alcance de las lesiones de la persona atrapada en el auto, Megan intentó tranquilizarla y permanecer junto a ella hasta que llegara la ayuda. Le sostuvo las manos y la cabeza, esperando que fuera liberada para luego ser trasladada al hospital. Solamente en ese momento, una vez que la mujer fue liberada, Megan se dio cuenta de que quizás necesitaba ella misma ir al hospital para todos los chequeos.

Advertisement

En el Hospital Johns Hopkins de Baltimora, Megan se sometió a todos los chequeos de rutina y descubrió que estaba en trabajo de parto: el accidente, un evento tan traumático, se lo había provocado y como si no fuera suficiente, la bebé se había movido a una posición lateral. Con aproximadamente una semana de anticipación de lo programado, Megan dio a luz a una hermosa bebé llamada Charlotte. Megan y su pareja Joshua le dieron la bienvenida a su tercer hija, apenas 24 horas después del dramático accidente. 

Megan Warfield is a firefighter in Maryland. At nine months pregnant, she was involved in car crash that induced her...

Pubblicato da Goodable su Mercoledì 19 ottobre 2022

El departamento de bomberos y el departamento de voluntarios de Bowleys Quarters han elogiado a las acciones de Megan y definieron a la valiente mujer como una "verdadera funcionaria pública", felicitándola además por el nacimiento de su tercer hijo.

Nadie esperaba que de un evento tan dramático pudiera surgir otro tan dulce y esperado: ¡felicitaciones a esta madre tan valiente!

Advertisement