Niña de 4 años espera todos los días la llegada de los recolectores de basura para saludarlos: son sus superhérores

por Patricia Zorzenon

28 Agosto 2022

Niña de 4 años espera todos los días la llegada de los recolectores de basura para saludarlos: son sus superhérores
Advertisement

La mente de los niños es un mundo lleno de colores y fantasías, en constante movimiento y evolución. Muchos de ellos miran con admiración los trabajos de los adultos y sueñan con ser astronautas, médicos, pilotos, pero algunos son tan sensibles y genuinos que quieren tomar como punto de referencia a los profesionales más "comunes" y definitivamente insólitas para la imaginación de un niño.

Es un tierno ejemplo la historia de la pequeña Margie, una niña de tan solo 4 años que inmediatamente quedó fascinada por un equipo de recolectores de basura que todos los días trabajan para mantener las calles de su barrio limpias con sus imponentes camiones.

via LoveWhatMatters

Advertisement

Como apenas podía caminar, la niña visitó a los trabajadores de los Servicios Ambientales Costeros cuando pasaban por delante de su casa para realizar su trabajo. Los miraba encantada, hasta que una vez le preguntó a su madre si podía salir para verlos de cerca.

"La llevé afuera y los miró mientras recorrían el barrio. Cuando llegaron a nuestra casa, saludaron y sonaron la bocina. Estaba muy feliz", dijo Virginia Gammon, la madre de Margie. La mujer agradeció a la empresa en Facebook por el gesto amable y la empresa invitó a la niña y a su familia a visitar el lugar.

Advertisement

"Margie, su hermana y yo hemos recorrido la empresa. Conocimos a los empleados y ella pudo conocer a su conductor preferido, el señor Bird. Le dieron un chaleco de seguridad de los servicios ambientales costeros, un sombrero, una camiseta personalizada y otros objetos con su logo. Todo lo guarda en su cuarto junto a sus tres camiones de la basura de juguete", contó su madre.

Toda esta experiencia no hizo más que aumentar la admiración que la niña siente por estos trabajadores: a la vista de la gente son solo trabajadores, pero para Margie son superhéroes. "Esta amistad única me enseñó mucho sobre mi hija de 4 años. Podemos aprender mucho de los niños cuando prestamos atención. Amor, compasión, aceptación y amistad verdadera son solo algunos ejemplos", comentó Virginia.

Estamos completamente de acuerdo: ¿tú?

Advertisement