x
Empresaria le regala un auto nuevo a…
Ella tiene 74 años y él 27: a pesar de la diferencia de edad, están enamorados y planean casarse

Empresaria le regala un auto nuevo a la maestra de su hija: "Así ya no tendrá que pasar horas en el autobús" (+ VIDEO)

18 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.839
Advertisement

Muy a menudo, las personas con las que nos juntamos a diario pueden vivir momentos difíciles de los que no somos conscientes. Quizás podríamos hacer algo para ayudarlos, pero la rutina diaria nos distrae fácilmente de los problemas de los demás. Afortunadamente, sin embargo, existen personas que aún tienen el hábito de detenerse un segundo a escuchar y observar el malestar de quién está a su lado, buscando una manera eficaz para aliviar esa carga y regalarle una sonrisa por el simple sentido de altruismo. Es un ejemplo esta conmovedora historia que estamos por contarles.


La señora Courtney Adeleye, directora ejecutiva y fundadora de la empresa de productos de belleza The Mane Choice, recientemente descubrió que la maestra de su hija tomaba muchos autobuses para ir y regresar del trabajo todos los días. Entonces decidió que podía y debía hacer algo. La empresaria y su esposo, un médico, acudieron a una concesionaria Ford de Alabama para elegir un auto modelo Focus nuevo.

"Cuando mi esposo me dijo que la maestra que enseñó a mis niñas en los últimos años estaba obligada a tomarse todos los días más de un autobús para ir y regresar del trabajo bajo el sol y el frío, me preguntó si podíamos hacer algo. Le respondí: ¡No digas más!. Entonces al día siguiente fuimos a la concesionaria para prepararle una sorpresa", contó Courtney.

En el video, filmado por la hija de once años de la pareja, se ve a Courtney y a su esposo que acompañan a la maestra hacia el estacionamiento de la escuela. Esperándola hay un Ford Focus con un moño en el capó. "¿Estás realmente segura?", pregunta la maestra, disolviéndose en lágrimas de alegría y extrema gratitud por el gran regalo recién recibido. "¡Es la persona más dulce que uno puede llegar a conocer! ¡Dijo que nunca tuvo un auto nuevo hasta ahora!", explicó la empresaria.

Advertisement

No es la primera vez que Courtney ayuda a alguien que lo necesita. Según Forbes, la empresaria experta en productos de belleza ayudó económicamente a más de 150 de sus seguidores en las redes sociales.

¡Qué decir, un gesto realmente increíble!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias