Empresaria le regala un auto nuevo a la maestra de su hija: "Así ya no tendrá que pasar horas en el autobús" (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

18 Agosto 2022

Empresaria le regala un auto nuevo a la maestra de su hija: "Así ya no tendrá que pasar horas en el autobús" (+ VIDEO)
Advertisement

Muy a menudo, las personas con las que nos juntamos a diario pueden vivir momentos difíciles de los que no somos conscientes. Quizás podríamos hacer algo para ayudarlos, pero la rutina diaria nos distrae fácilmente de los problemas de los demás. Afortunadamente, sin embargo, existen personas que aún tienen el hábito de detenerse un segundo a escuchar y observar el malestar de quién está a su lado, buscando una manera eficaz para aliviar esa carga y regalarle una sonrisa por el simple sentido de altruismo. Es un ejemplo esta conmovedora historia que estamos por contarles.

via Instagram / ourtneyadeleye

Advertisement
Instagram / ourtneyadeleye

Instagram / ourtneyadeleye

La señora Courtney Adeleye, directora ejecutiva y fundadora de la empresa de productos de belleza The Mane Choice, recientemente descubrió que la maestra de su hija tomaba muchos autobuses para ir y regresar del trabajo todos los días. Entonces decidió que podía y debía hacer algo. La empresaria y su esposo, un médico, acudieron a una concesionaria Ford de Alabama para elegir un auto modelo Focus nuevo.

Advertisement
Instagram / ourtneyadeleye

Instagram / ourtneyadeleye

"Cuando mi esposo me dijo que la maestra que enseñó a mis niñas en los últimos años estaba obligada a tomarse todos los días más de un autobús para ir y regresar del trabajo bajo el sol y el frío, me preguntó si podíamos hacer algo. Le respondí: ¡No digas más!. Entonces al día siguiente fuimos a la concesionaria para prepararle una sorpresa", contó Courtney.

En el video, filmado por la hija de once años de la pareja, se ve a Courtney y a su esposo que acompañan a la maestra hacia el estacionamiento de la escuela. Esperándola hay un Ford Focus con un moño en el capó. "¿Estás realmente segura?", pregunta la maestra, disolviéndose en lágrimas de alegría y extrema gratitud por el gran regalo recién recibido. "¡Es la persona más dulce que uno puede llegar a conocer! ¡Dijo que nunca tuvo un auto nuevo hasta ahora!", explicó la empresaria.

No es la primera vez que Courtney ayuda a alguien que lo necesita. Según Forbes, la empresaria experta en productos de belleza ayudó económicamente a más de 150 de sus seguidores en las redes sociales.

¡Qué decir, un gesto realmente increíble!

Advertisement