Tiene una extraña mancha de nacimiento en el abdomen y decide investigar: descubre que es el rastro de una gemela que nunca nació - MiraQueVideo.com
x
Tiene una extraña mancha de nacimiento…
Regresa de las vacaciones y encuentra 18 escorpiones en la valija: contacta inmediatamente al rescate de animales para ponerlos a salvo Gasta 3.500 euros al mes para vivir en un hotel de lujo:

Tiene una extraña mancha de nacimiento en el abdomen y decide investigar: descubre que es el rastro de una gemela que nunca nació

06 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
343
Advertisement

Son muchas las personas que, como señal de reconocimiento, llevan en su cuerpo una pequeña marca de nacimiento, un lunar u otra cosa. Ya sea grande o pequeña, esta característica hace especial a quienes la lleven y subraya su particularidad. Sin embargo, sobrevolando, sobre el aspecto puramente estético, las manchas de nacimiento específicamente, podrían ser también síntomas de patologías, no necesariamente graves, como en el caso de la mujer de la que estamos por hablarles.

Ella específicamente, lleva en su cuerpo las marcas de una gemela que nunca ha nacido. ¿Cómo es posible? Descubrámoslo juntos.


La protagonista de esta particular historia es Taylor Muhl, una cantante y modelo californiana de 33 años que, en varias entrevistas, contó su particular condición. La mujer, como se puede ver por las fotos compartidas en las redes sociales, tiene en su abdomen y en su espalda una extendida mancha de nacimiento de una pigmentación rosa oscuro. ¿De qué se genera? Intrigada por el tamaño de la mancha y debido a los trastornos de salud que la acompañaban desde siempre, decidió investigar para descubrir su naturaleza.

La respuesta de la medicina fue asombrosa porque la mancha de nacimiento sería el rastro de una gemela que nunca nació. Así es. Técnicamente habría sucedido esto: cuando su madre la tuvo, en su vientre habría iniciado un embarazo gemelar. Sin embargo, lamentablemente, la gemela de Taylor nunca se habría formado, pero su ADN se fusionó con el de la mujer, dando lugar al quimerismo. Una extraña patología en la que un mismo ser vivo, en este caso el modelo, presenta los aspectos de dos individuos diferentes. A veces se nota en el diferente color de ojos- quizás uno azul y el otro marrón- aquí sucedió a través de la manifestación de la mancha de nacimiento de color rosa oscuro.

El quimerismo es muy raro, solo 100 personas en todo el mundo tienen las características de esto y entre estas, hay quienes ni siquiera tienen problemas inmunológicos. No es el caso, lamentablemente, de Taylor. Ella dijo que todos los días lucha con dolores que van desde el cuello hasta los pies y esto no le facilita la vida, pero decidió no tomar demasiados medicamentos que podrían incluso empeorar la situación.

Cuando le preguntaron que sintió en el momento del descubrimiento, la mujer respondió: "Inicialmente fue muy raro y me quedé atónita, pero luego entró la tristeza: podría haber vivido con otra persona y crecer con ella,

Advertisement

Entre otras cosas, el descubrimiento de esta característica ha sido una manera para sensibilizar a las personas a través de la aceptación de los defectos físicos. Ella, como modelo, podría sentirse incómoda mostrando una panza partida a la mitad, sin embargo está orgullosa y al hacerlo público, ayuda también a los demás a sentirse bien con su cuerpo. Un gesto muy hermoso y si se quiere, altruista, que le hace honor.

¿Y tú conocías este fenómeno genético?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias