Sorprende a la vendedora ambulante que lo alimentaba de niño con una visita y dinero: ella llora de emoción (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

21 Agosto 2022

Sorprende a la vendedora ambulante que lo alimentaba de niño con una visita y dinero: ella llora de emoción (+VIDEO)
Advertisement

Mostrar gratitud hacia quienes nos han cuidado siempre es un gesto apreciable, que muchos hijos tratan de hacer con sus padres. Hay quienes logran comprar una casa para ellos y quienes lo expresan de muchas otras maneras. Pero en la vida de cada uno no existen solamente los padres: para algunos son otras las personas que han hecho posible un crecimiento y la realización de una vida mejor. Una niñera por ejemplo, un abuelo, un familiar o cualquiera que haya estado presente en los momentos de necesidad. Para el joven protagonista de este video ha sido una vendedora ambulante que lo alimentaba cuando era un niño. A años de distancia, el hombre logró localizarla.

via TikTok / bashbaby4realnew01

Advertisement
TikTok / bashbaby4realnew01

TikTok / bashbaby4realnew01

La gratitud es un sentimiento realmente noble, que no todos son capaces de demostrar como deberían, lamentablemente. No es cierto el caso de este joven, que decidió viajar y regresar a su tierra natal, Nigeria, para buscar a la mujer que cuidó de él cuando era tan solo un niño. En el video publicado en TikTok, el joven se acerca confiado a la vendedora ambulante, con la intención de preparar la comida. Sin decir ni una palabra o explicar quién era, el joven saca la sartén del fuego y la apoya cerca; luego, toma de la mano a la mujer y comienza a explicarle todo. A simple vista, la vendedora no lo reconoce: no se da cuenta que está frente a ese jovencito al que le daba de comer muchos años atrás. Pero poco después, el joven se revela y la mujer estalla en llanto de la emoción.

Se lleva las manos a la cabeza, a la boca, incrédula y emocionada porque ese joven había regresado a propósito para agradecerle por su bondad. La mujer no puede creer de verlo justamente allí delante de sus ojos ni tampoco puede creer que él le de dinero. Así es: el joven está tan agradecido a su vieja "niñera" que le llevó un montón de dinero en efectivo, frente al cual la mujer llora aún más fuerte.

Advertisement

No importa cuánto tiempo haya pasado, porque él siempre estará agradecido: es gracias a ella que pudo convertirse en el hombre que es hoy y todos deben saberlo. Solo hay que mirar el video para entender cuán fuerte es el vínculo entre los dos, aunque probablemente no se hayan visto en muchos años.

¿Ustedes son capaces de demostrar gratitud siempre?

Advertisement