Queda impactada ante el vestido de la dama de honor: elegido por el novio, no pareciera adecuado para ella

por Patricia Zorzenon

02 Agosto 2022

Queda impactada ante el vestido de la dama de honor: elegido por el novio, no pareciera adecuado para ella
Advertisement

Cuando un amigo nuestro - o amiga - anuncia su boda, no estamos a la altura de la idea de estar a su lado en un día tan especial. Si además somos elegidos como testigos o como damas de honor, todo se hace aún más hermoso y emocionante. Lástima que los imprevistos están siempre detrás de la esquina y que exista la posibilidad de que algo no salga como lo esperábamos.

Precisamente como le sucedió a la mujer de la que queremos hablarles. Una joven dama de honor tuvo que lidiar con el vestido elegido por ella, digamos así, definitivamente poco apropiado para su físico. Veamos.

via New York Post

Advertisement
ig_pilyplum96/Tik Tok

ig_pilyplum96/Tik Tok

Esta joven mujer inglesa, conocida en Tik Tok con el nombre de usuario pilyplum, contó que fue elegida como dama de honor para la boda de una querida amiga suya, lástima que la novia dejó la elección de los vestidos de las damas de honor a su futuro esposo. 

El hombre, quizás por no haber considerado bien el físico de cada una, optó por vestidos de color celeste demasiado escotados, o al menos así fue para la protagonista del video. En las imágenes, de hecho, ella muestra cómo el vestido deja en evidencia su escote. Viralizado, la difusión superó los 2 millones de visualizaciones y muchos dieron su opinión al respecto.

Algunos argumentaron que el novio no se dio cuenta de la situación, mientras que otros pensaron que lo hizo a propósito, casi como para incomodarla o algo más. "Así correrás el riesgo de eclipsar a la novia"; "Si no te sientes cómoda, entonces déjalo y usa otro"; "Podrías intentar poniéndote algo debajo del vestido para que cubra un poco más el escote o pedir que se modifique un poco"- todos comentarios y sugerencias que la mujer incluso trató de seguir, pero que no tuvieron éxito.

Advertisement
ig_pilyplum96/Tik Tok

ig_pilyplum96/Tik Tok

En los videos siguientes, por ejemplo, eligió algún topo o banda para probar debajo, pero el resultado no era de los mejores, sobre todo visualmente y llamaría aún más la atención. ¿Qué hacer en estos casos? Señalarle el problema a la novia y pedir la elección de un nuevo vestido o tratar de arreglárselas de otra manera, no existen muchas otras soluciones disponibles.

¿Cuál es la opinión de ustedes al respecto? ¿Alguna vez se han encontrado en una situación similar?

Advertisement