Compra su vestido de novia en un negocio de segunda mano por tan solo 25 euros: "estoy tan orgullosa"

Patricia Zorzenon

27 Octubre 2022

Compra su vestido de novia en un negocio de segunda mano por tan solo 25 euros:
Advertisement

¿Creen que encontrar el vestido de novia perfecto es fácil? Se equivocan y mucho, al menos no es así para muchas mujeres. Por lo general se necesitan meses y meses antes de encontrar el correcto. Se pasa de un negocio a otro, se prueban diferentes modelos y luego, quizás, encuentras el modelo perfecto para usar en el día de la boda. Lástima que todo eso significa también invertir una cifra bastante importante que, muchas veces, puede parecer excesiva dado que el vestido en cuestión se usará solamente por un día.

Discurso afortunadamente no válido para Jules, una joven mujer que logró gastar tan solo 25 euros en un hermoso vestido con perlas y cola. ¿Curiosos por saber cómo lo hizo? Descubrámoslo juntos.

via Uk News

Advertisement

user6391846291/Tik Tok

Jules publicó las fotos de su increíble compra en su página de Tik Tok. En un corto video compartido por la joven, se la ve a ella en primer plano, con una expresión incrédula y superpuesta a estas palabras: "Estoy tan feliz por el vestido que he encontrado"- luego de algunas fotos en las que posa con el maravilloso vestido puesto.

Un hermoso vestido blanco con cola, cuerpo, perlas y bordados, que envuelve a la perfección su silueta y la transforma en una princesa. Todo eso por la módica suma de unos 25 euros. Han leído bien. Pocos "centavos" para un vestido que hizo feliz a una futura esposa. Jules lo encontró en un negocio de segunda mano y nunca se habría esperado que le quedara tan perfecto en la primera prueba. Sin embargo fue así y esto no podía hacerla más feliz.

user6391846291/Tik Tok

De hecho, cada vez estamos más acostumbrados a presupuestar cifras absurdas para la organización de la boda y especialmente para el vestido, se llegan a gastar miles de euros, sin considerar que para que quede bien con el propio físico, se necesitan varias pruebas y arreglos de confección. Sin embargo, hay novias que harían cualquier cosa para achicar el presupuesto y así fue para esta joven.

Advertisement

user6391846291/Tik Tok

Los múltiples usuarios que han visualizado el video se entregaron a numerosos comentarios de aprecio y de cumplidos: "Eres hermosa"; "Te queda perfecto"; "Fue creado para tí"; "Me encantan los botones de la parte de atrás del vestido"- y muchos otros mensajes en los que los elogios son infinitos. Después de todo, cómo culparla: el vestido no solamente es estupendo, sino que le queda realmente bien y algo que no hay que subestimar, le costó realmente muy poco.

Qué decir ¡Felicitaciones por la compra!

Advertisement