Novia renuncia al clásico y principesco vestido blanco y elige chaqueta y pantalones rosas

por Patricia Zorzenon

30 Mayo 2022

Novia renuncia al clásico y principesco vestido blanco y elige chaqueta y pantalones rosas
Advertisement

Elegir el vestido de novia es, quizás, una de las cosas más difíciles de llevar a cabo en la organización de una boda. Por lo general, las mujeres optan por un clásico vestido principesco. Ya sea largo o corto, con una falda más o menos ancha, poco importa, lo importante es el color: rigurosamente blanco. Pero no todas, en particular hoy en día, lo piensan de esta manera. Muchas futuras esposas se están moviendo hacia tendencias algo diferentes, que se alejan del clasicismo de los matrimonios vistos hasta ahora.

La protagonista de la historia que queremos contarles es una de ellas y en el día de su boda, sorprendió a todos los invitados asistiendo con un look completamente diferente al habitual. Descubrámoslo juntos.

via Instagram/ luisejsch

Advertisement

Jäsche es una joven modelo alemana de 24 años que, hace algún tiempo, se casó con su novio. Los dos chicos se habían conocido por primera vez en el 2017, cuando ella tenía 19 años y él 20. Luego de 4 años de novios, decidieron casarse y organizaron una ceremonia a lo grande. Lo que despertó más interés, sin embargo, ha sido la elección de la modelo con respecto al vestido a llevar.

Por tendencia, para una boda, se espera ver al novio con una elegante ropa oscura y a su dulce mitad con un hermoso vestido blanco. En este caso no fue así y  Jäsche dejó a todos con la boca abierta. La joven, de hecho, apareció con un traje rosa brillante con chaqueta y pantalón.

Advertisement

Un look original que llamó la atención de muchas mujeres y futuras esposas, a las cuales les agradó mucho su elección. Ella en persona, sin embargo, quiso señalar que inicialmente había optado por un normal vestido blanco, pero, debido a un imprevisto, recurrió a otro. "¿Por qué no hacer todo más divertido en ese momento?"- declaró  Jäsche. Así fue y el éxito inmediato.

¿Quién ha dicho, además, que una novia debe vestirse siempre con los habituales vestidos? Nadie. Motivo por el cual Jäsche actuó de manera diferente y lanzó una verdadera tendencia.

Muchas, de hecho, comentaron las imágenes de ese día con palabras de aprecio y declarando que quieren seguir su ejemplo. Lo más importante, de hecho, es no "inclinarse" a las reglas no escritas y seguir las costumbres. Lo que es fundamental y está antes que cualquier cosa, es sentirse cómodos. Por eso si el vestido blanco no es para nosotras y preferimos uno rosa, rojo, violeta o de todos colores, demos rienda suelta a la imaginación y hagamos lo que más nos gusta.

¿Están de acuerdo?

Advertisement