Dama de honor se desahoga sobre cuánto le costó el viaje y la despedida de soltera de su amiga

por Patricia Zorzenon

13 Junio 2022

Dama de honor se desahoga sobre cuánto le costó el viaje y la despedida de soltera de su amiga
Advertisement

A la palabra de matrimonio, por lo general, todos responden con atención. Familiares, amigos, invitados en general toman acción para buscar el regalo perfecto para dar y la ropa para usar para estar a la altura de la ceremonia, pero ¿algunos se han planteado alguna vez lo caro que puede ser un evento similar? Un discurso que no concierne solo a los esposos y a sus respectivas familias, sino que involucra a cualquiera que sea invitado, sobre todo a quienes hagan el papel de testigos o damas de honor.

Sabe algo de esto la joven de la que queremos hablarles. Ella, encargada de ser la dama de honor en la boda de una amiga, planteó una gran pregunta: ¿es correcto invertir tanto dinero para algo que tiene que ver con otras personas? Veamos.

via moneytomiles/Tik Tok

Advertisement
moneytomiles/Tik Tok

moneytomiles/Tik Tok

La protagonista de la historia es Erin, una joven mujer que, por primera vez después de la boda de su hermana, fue elegida como dama de honor por una amiga y esto la puso un poco en problemas. Lo que la hizo enojar no ha sido el papel que tenía que cubrir, sino el dinero que tenía que invertir. La mujer publicó un video en las redes sociales en el que cuenta sus dudas y pide algunos consejos.

Al volverse viral en la web, la publicación obtuvo un elevado número de visualizaciones y comentarios. En el video Erin cuenta que, como dama de honor de la novia, tanto ella como sus amigas se encontraron teniendo que afrontar un gasto bastante elevado para la despedida de soltera. "Una fiesta que se ha convertido en una verdadera vacaciones de 5 días- cuenta en las imágenes- El problema no ha sido este, sino el gasto. Todas nosotras, además de pagar 240 dólares de hotel y 400 de vuelo por cabeza, hemos dividido también la tarifa de la habitación de la novia y para su boleto de avión. Agregando la parte destinada a la homenajeada, el gasto subió mucho y honestamente, lo vi un poco injusto".

Advertisement

Un desahogo que siguió adelante con otros detalles. Aparentemente, una de las participantes se retiró a última hora y la cifra por cabeza aumentaría aún más, motivo por el cual la mujer decidió compartir el dilema y pedir consejos. Muchos usuarios que han respondido en las redes sociales, estuvieron de acuerdo en decir que las damas de honor, como tales, hubieran podido ofrecer un trago o una cena a la novia durante las vacaciones, pero consideraban absurdo que fuera un obligación cubrir gastos de viaje entero. De este tema específico, luego, se abrió una larga disertación sobre lo caras que son las bodas en general y cuánto tiene que invertir cada participante por un solo día.

¿Es justo gastar tanto dinero para la organización de la boda o no? ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement