Llevan una relación de 2 años pero todavía nunca se besaron: "Queremos esperar a casarnos"

por Patricia Zorzenon

04 Agosto 2022

Llevan una relación de 2 años pero todavía nunca se besaron: "Queremos esperar a casarnos"
Advertisement

¿Cuántas parejas hoy en día esperan a la boda antes de tener una relación? Probablemente muy pocas con respecto a la mayoría, pero ¿Cuántas de ellas esperan al gran día para besarse? Kaytlin O'Neall y su novio, Drew Brown, decidieron de común acuerdo esperar a la boda antes de consumir su amor, pero no por esto se sienten menos unidos o menos enamorados que otras parejas. Naturalmente, muchos usuarios necesitaron criticar esta decisión, indudablemente insólita pero seguramente legítima, poniendo hasta incluso en discusión la orientación sexual de los dos. La pareja respondió con mucha decisión a todas las críticas, reiterando que son felices así.

Advertisement

Kaytlin O'Neall y Drew Brown eran mejores amigos antes de enamorarse y formar una pareja estable. Los dos, sin embargo, a pesar de su joven edad, decidieron esperar a la boda para besarse. Una decisión derivada de sus convicciones religiosas y apoyada por ambos. Cuando uno está en pareja es normal abrazarse y besarse, pero parece que para estos dos jóvenes enamorados esta última actividad está prohibida antes del matrimonio. Lo que quizás sorprende a los usuarios es el hecho de que ambos afirman que están en una relación desde hace dos años. Es por eso que muchos usuarios comenzaron a sospechar y hacer preguntas a los dos sobre su relación que, más que una relación amorosa pareciera una relación de amistad. Algunos hasta incluso han propugnado la idea de que Drew era gay, - hipótesis luego desmentida por el joven mismo- mientras que otros piensan que en realidad son solo una pareja de amigos "sin beneficios".

Advertisement

"Éramos mejores amigos y luego nos enamoramos. Todo lo que hacemos es protegernos y esperar algo más en el futuro. Quiero casarme con esta mujer con cada fibra de mi ser" dijo Drew en un video que la pareja hizo en TikTok para responder muchas de las dudas de los usuarios.

"Solo porque no nos besemos, no quiere decir que nos amamos menos. No hace nuestra relación menos válida. Entonces, para todos aquellos que lo preguntan, esta es una decisión que hemos tomado de común acuerdo", agregó Kaytlin en la misma publicación. Para Kaytlin los besos son algo definitivamente íntimo, que quisiera reservar solamente a su "futuro esposo". Aunque está segura de que será Drew, quiere esperar al gran día y respetar tambén sus creencias religiosas.

Finalmente, la misma Kaytlin dijo: "No es necesario que tengas una relación según los estándares de todo el resto del mundo. Aún puedes tener una relación feliz, equilibrada y próspera".

Es cierto, parece difícil vivir una relación sin la posibilidad de intercambiarse un beso, un gesto de cariño tan intenso, pero si estos dos jóvenes tienen ganas de esperar antes de conocerse también en este aspecto, ¿quiénes somos nosotros para juzgarlos?

¡Dígannos su opinión en los comentarios!

 

Advertisement