Actriz conoce a un vagabundo y se enamora de él: "me enseñó que para vivir se necesita realmente poco" (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

11 Julio 2022

Actriz conoce a un vagabundo y se enamora de él: "me enseñó que para vivir se necesita realmente poco" (+ VIDEO)
Advertisement

A veces el destino nos tiene reservado sorpresas realmente increíbles. Quizás buscamos al amor durante una vida entera y luego descubrimos que está detrás de la equina esperándonos, quizás se esconde debajo de ropa inesperada, pero está listo para salir y abrumarnos como no creíamos posible.

Algo así le sucedió a la actriz sueca Emmy Abrahamson, la cual conoció a su futuro esposo en un parque de Ámsterdam y no, él no estaba allí por un paseo, sino que era un desafortunado vagabundo que vivía allí y que hizo enamorar a la mujer a primera vista. Les contamos sobre ellos.

via Indipendent

Advertisement
This Morning/Youtube

This Morning/Youtube

Emmy Abrahamson es una brillante actriz y escritora sueca que conoció al hombre de su vida por casualidad y en un "arbusto" holandés. Han leído bien, pero ¿por qué escribimos así? Por un simple motivo: Vic Kocula, su actual esposo, era un vagabundo que vivía al día y que no tenía una estabilidad. Luego, un día mientras deambulaba por un parque de Ámsterdam, vio desde lejos a esta espléndida mujer, quedó fascinado y decidió acercarse a ella. Emmy, que se encontraba en la ciudad para encontrarse con un director, estaba sentada sobre un banco cuando el hombre se sentó a su lado y con la pregunta banal "qué hora es" dio el primer paso hacia ella.

"Debo admitir que su aspecto me dejaba un poco perpleja- contó la ex actriz en una entrevista- pero sus ojos marrones me transmitían algo mágico y sentía que quería volver a verlo". Entonces, luego de unos días, los dos se dieron cita en el mismo banco y luego se encontraron nuevamente para una charla y un paseo. Vic, que sabía bien el aspecto que tenía, no se dio por vencido e hizo lo posible para aparecer un poco mejor con respecto a la vez anterior. Él, habiéndose mudado de Europa a Canadá, había pasado por momentos realmente difíciles, pero sentía que la vida le estaba dando otra posibilidad.

 

Advertisement
Sardaka/Wikimedia - Not the actual photo

Sardaka/Wikimedia - Not the actual photo

Con el paso del tiempo, los dos se vieron más de una vez y entre ellos nació algo profundo, al menos hasta cuando ella regresó a Vienna donde vivía. "Pensaba que nunca más nos volveríamos a ver- dijo Emmy- Le había dejado mi número de teléfono, pero él no tenía uno propio y estaba segura de que no me llamaría". Sin embargo no fue así. Vic hizo lo posible para conseguir algo de dinero y reunirse con ella en Austria. Aquí su historia despegó entre el positivismo y miles de dudas, sobre todo por parte de las personas que estaban al lado de Emmy. Actriz, hija de un rico empresario, educada y capaz de hablar 5 idiomas, ¿qué tenía que ver con un vagabundo? A simple vista nada, pero el corazón no se puede controlar y cuando Cupido decide hacer su parte, no hay clase social o diferencia que pueda aguantar.

Una vez que superaron los obstáculos del caso, los dos decidieron pasar su vida juntos, formar una familia y tener dos espléndidas niñas. Todo esto mientras Vic, movido por una gran fuerza de voluntad, se reincorporó al juego estudiando durante 5 años y convirtiéndose en un ingeniero mecánico. Una historia moderna que demuestra cómo en la vida puede salir todo de manera distinta de lo previsto y transformarse en la experiencia más hermosa que exista.

Emmy, mientras tanto, dejó al mundo de la actuación y emprendió el camino de la literatura. Escribió varias novelas, entre ellas la que cuenta precisamente su experiencia con su esposo. "Algunas personas me dicen que salvé a Vic y le di la oportunidad de cambiar, pero no es así- afirma la mujer- Ha sido él quién me salvó a mi y me hizo entender que, a veces, se necesita realmente poco para vivir".

Y es verdad: a menudo nos preocupamos por llegar a quién sabe cuál objetivo, pero si nos detenemos un momento, nos damos cuenta de lo importante que es estar rodeados por personas que nos aman y que harían todo lo posible para que estemos bien, ¿están de acuerdo?

Advertisement