Abandonada por su novio durante una cena en un restaurante, termina pagando la cuenta una vez más

por Patricia Zorzenon

21 Julio 2022

Abandonada por su novio durante una cena en un restaurante, termina pagando la cuenta una vez más
Advertisement

Es bien sabido que, cuando comenzamos a salir con alguien, las primeras impresiones pueden no ser del todo veraces, pero ciertamente no esperamos cambios demasiado radicales a lo largo de una eventual historia. Durante las primeras citas, es normal estar atentos a todos los detalles, con la intención de parecer "perfectos" y dejar una buena impresión; pero también es normal no alterar el comportamiento durante los años de relación. Una joven llamada Carola, sin embargo, contó en TikTok su pésima experiencia con un chico que creía que era el amor de su vida. Sin embargo, al final, el joven resultó estar lejos de ser perfecto.

via TikTok / carolaysumusica

Advertisement
TikTok / carolaysumusica

TikTok / carolaysumusica

Carola pensaba realmente que había encontrado a su alma gemela, al hombre perfecto: bonito, dulce, cariñoso y atento en la relación. ¿Qué más podemos querer de una relación? Sin embargo, de repente, el joven comenzó a lucir su peor comportamiento, o casi, nunca realizado por un hombre en una cita. En pocas palabras, el joven la obligaba a Carola a pagar siempre la cuenta en el restaurante, con algunas artimañas bastante molestas. Desde que Carola pensaba que había encontrado el Paraíso, muy pronto se dio cuenta que el hombre que había idealizado tanto era tan solo un egoísta. La primera vez que fueron a comer juntos al restaurante, Carola en realidad ya había cenado, pero el joven había insistido para que comiera algo y le hiciera compañía durante la comida. Carola lo complació, pidiendo una porción pequeña de uno de los tantos platos del menú, pero al final se encontró teniendo que pagar toda la cuenta de la velada ya que él "se había olvidado la billetera".

Todo eso no sería tan grave si ocurriera tan solo una vez, pero como pueden imaginar, el joven comenzó a implementar su plan para no tener que pagar nunca los gastos de pareja. Una "señal" bastante importante, que llevó a Carola a reflexionar sobre su pareja.

Advertisement
TikTok / carolaysumusica

TikTok / carolaysumusica

Carola contó otro episodio similar: una noche la pareja había ido a comer afuera, para una hermosa cena a base de sushi. Cuando pidieron la comida, el joven recibió una invitación por parte de un amigo de él para esa misma noche, motivo por el cual se apresuró a devorarse los platos, dejando a Carola sola, con el tenedor en la mano, incluso antes de que pudiera comenzar a saborear el sushi: "Me había invitado a cenar y en ese momento uno de sus amigos lo llamó para invitarlo a algún lugar. Comió rápidamente todo el sushi, me dio un beso y se fue corriendo del restaurante, a pesar de que aún tenía mi comida intacta en el plato" contó la joven en su video. Obviamente, como si la escena no fuera lo suficientemente humillante, ¿quién pagaría la cuenta? Carola, obviamente.

El video ha alcanzado más de 7 millones de visualizaciones y muchos de los usuarios que han comentado el comportamiento muy discutible del joven estuvieron contentos de saber que Carola ha terminado la relación con él. De hecho, abandonar a tu pareja durante una cita y obligarle a pagar la cuenta por enésima vez, pareciera un comportamiento mesquino.

Advertisement