Se llevan 42 años de diferencia pero son felices así: "¡El amor no tiene edad!"

por Patricia Zorzenon

23 Agosto 2022

Se llevan 42 años de diferencia pero son felices así: "¡El amor no tiene edad!"
Advertisement

Cada vez que se habla de una pareja debido a la gran diferencia de edad que hay entre los dos, la mayoría de los usuarios siempre están listos para juzgar una relación como esta en gran medida. Hoy, los usuarios de TikTok hablan de Jackie y de Dave, una pareja que se llevan 42 años. Jackie es una joven de 27 años filipina, mientras que Dave es un hombre estadounidense de 69 años. Los dos están casados desde hace tres años y conscientes de su peculiaridad en la relación, abrieron un canal en TikTok en donde muestran su amor al mundo entero. Sin embargo, lástima que muchos usuarios nunca pierden la ocasión para criticarlos y decirles de todo.

via TikTok / dave_jackie2818

Advertisement
TikTok / dave_jackie2818

TikTok / dave_jackie2818

Cuando hay una diferencia de edad tan grande, inmediatamente comienzan a entrar en juego los prejuicios: ¿la joven mujer se habrá casado solo por dinero y para obtener el permiso de residencia? Él, por otro lado, ¿está quizás buscando a alguien que cuide de él mientras se hace mayor? La mayoría de los usuarios de TikTok plantean precisamente estas dudas en los comentarios que se producen debajo de cada video de Jackie y Dave. Los dos se conocieron en un sitio de citas y luego de que Dave le pidiera a la joven su número de teléfono, decidieron encontrarse y tomarse un café en un local de Starbucks. Según lo que cuenta la pareja, ha sido ese el comienzo de una "fantástica relación".

Sin embargo, lamentablemente, su canal de TikTok muchas veces es el objetivo de todos aquellos que no creen absolutamente en la autenticidad de su amor. La gran mayoría de los comentarios, de hecho, acusan a Jackie de ser una de esas mujeres que se casan con los hombres solamente por dinero y conveniencia personal. Contra a Dave, los comentarios son mucho más ligeros: el hombre estaría buscando en realidad una cuidadora que pueda cuidarlo.

Advertisement
TikTok / dave_jackie2818

TikTok / dave_jackie2818

No sorprende, por lo tanto, que muchos comentarios sobre sus videos juntos sean de este tenor: "Verdadero amor...¡por la visa!" o "¡Visa y dinero! Ella mandará todo ese dinero a su casa"; y al final: "Lo lamento por él, está buscando una cuidadora, ella sabe que está mal pero necesita el dinero", escribió otro usuario. "Lo lamento pero para mí está mal" escribió otra usuaria. Jackie y Dave deben lidiar con estas olas de negatividad todos los días, pero afortunadamente también están quienes los apoyan: "No puedo creer que las personas aún se molestan por su diferencia de edad. Son una hermosa pareja. ¡¡La edad no hace la diferencia!!" y aún más, "Si son felices, ¡nada de lo que digan los demás importa!".

¿Ustedes qué opinión tienen al respecto? ¡Escríbannlo en los cometarios!

Advertisement