Él tiene 25 años y ella 85: a pesar de la diferencia de edad, se aman y quieren casarse

por Patricia Zorzenon

15 Abril 2022

Él tiene 25 años y ella 85: a pesar de la diferencia de edad, se aman y quieren casarse
Advertisement

El amor es ciego y no tiene edad, sin embargo algunas historias cuyas parejas comparten una diferencia de edad importante, nos dejan todavía muy perplejos. Muyiwa, por ejemplo, es un joven de 25 años que parece haber encontrado el amor en una mujer definitivamente más grande que él. ¿Qué hay de malo si dos personas se aman a pesar de la edad? Nada, sin embargo los amigos del joven y los parientes de la mujer no apoyaron para nada su relación. ¿Será, quizás, porque ella tiene 85 años, 8 hijos y 20 nietos?

Como pueden ver, la diferencia de edad entre los dos es realmente grande, pero ambos dicen que están enamorados y felices de estar juntos.

via Twitter / AdvoBarryRoux

Advertisement

Thereza es una mujer de 85 años que debe haber tenido una vida plena teniendo en cuenta su numerosa familia: 8 hijos y 20 nietos de los que ahora puede disfrutar en compañía. Thereza es también la dueña de la casa en la que Muyiwa, joven africano se mudó por motivos de estudio, y sus amigos la alquilan. Esto explica cómo los dos, con tanta diferencia de edad, se conocieron. El hecho de estar alquilando en una casa de su propiedad, de hecho, permitió a Muyiwa conocer mejor a la anciana mujer.

Cuando se le pregunta cómo nació el amor entre él y Thereza, que a decir verdad podría ser su abuela, él cuenta: "Recuerdo que un viernes en el que no estaba mi compañero, tenía hambre y no teníamos comida en casa. Me sentía muy débil y de la nada, la anciana señora me trajo comida. Vino y me dio de comer con mucho cariño".

Parece que fue precisamente la extrema amabilidad de la mujer hacia él lo que encendió la chispa: "La forma en la que se comportó y su manera en la que me trató me empujó a amarla. A pesar de que es una mujer anciana y en realidad podría ser mi abuela...¡¿pero qué tiene que ver?! La amo".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Los amigos de Muyiwa no están de acuerdo con su relación y mucho menos con su proyecto a  futuro de casarse. De la misma manera, también los hijos y nietos de Thereza no apoyan absolutamente su decisión. A quienes lo critican Muyiwa responde simplemente: "Esta es mi elección, esta es mi felicidad. Como cada uno tiene la suya".

rawpixel / not the actual photo

rawpixel / not the actual photo

También Thereza dice estar lista para ponerse el vestido de novia y el anillo en el dedo, a pesar de su edad avanzada. Muchos usuarios se inclinaron de su parte, defendiendo la libertad de decisión y apoyando las palabras del joven, el cual sólo quiere ser feliz. Muchos otros, naturalmente, se sintieron en el deber de juzgar duramente esta relación fuera de los estándares.

¿Ustedes qué piensan? ¿Una diferencia de edad importante puede obstaculizar una relación?

Advertisement