Mesera llorando se desahoga después de que 11 personas salieran del local sin pagar la cuenta de 220 dólares

por Patricia Zorzenon

04 Agosto 2022

Mesera llorando se desahoga después de que 11 personas salieran del local sin pagar la cuenta de 220 dólares
Advertisement

Trabajar en gastronomía puede traer grandes satisfacciones, pero también grandes desilusiones en algunos casos. El trabajo duro del mesero, por ejemplo, conlleva momentos de malestar, especialmente cuando los clientes no están dispuestos a dejar ni siquiera un centavo de propina. En los Estados Unidos, además, la situación para esta categoría de trabajadores aún es más crítica dado que el salario de cada mesero depende realmente de las propinas de los clientes; y si un cliente no paga la cuenta, serán los meseros quienes lo hagan, en algunos casos. La joven que en TikTok ha publicado un video en lágrimas, sin embargo, no se verá obligada a pagar la cuenta de un grupo de personas que se presentaron al restaurante durante su turno de noche y que, sin dudarlo, se fueron del lugar sin pagar.

via TikTok / viseuez

Advertisement
TikTok / viseuez

TikTok / viseuez

La joven protagonista de esta historia estaba en el medio de su turno de noche cuando un grupo de 11 personas se presentó en el negocio para comer. Según su video de TikTok, estas personas llegaron al restaurante alrededor de las cuatro de la mañana y pidieron varias consumiciones. "Pidieron, comieron con gusto, pero al momento de pagar la cuenta las cosas no salieron según lo planeado" explicó la mesera llorando.

La joven, de hecho, le llevó al grupo de clientes la cuenta de 220 dólares, que ninguno de ellos pagó. Estas personas aprovecharon la momentánea ausencia de la mesera, precisamente en el momento en el que fue a preparar la cuenta. Cuando regresó, no solamente no había más nadie, sino que en la mesa habían dejado 3 miserables dólares, en lugar de 220. Lo que más sorprendió a la mesera no fue no recibir una propina adecuada, por supuesto, sino el hecho de que los clientes no habían pagado la cuenta completa.

Advertisement
TikTok / viseuez

TikTok / viseuez

"Espero que hayan regresado a sus casas sanos y salvos" escribió la joven para desahogarse, "pero que ahora se sientan en culpa. Son malas personas, estas cosas no se hacen", agregó. De hecho, tal comportamiento es absolutamente inadmisible: estas 11 personas literalmente han robado en el negocio donde la joven trabaja y no existe ninguna justificación para tal comportamiento.

Esperamos que los episodios como este no se repitan y que esta joven ya no tenga que experimentarlos nuevamente durante sus turnos de trabajo.

Advertisement