Toca al caballo para una foto y el guardia reacciona mal: ¡Suelta inmediatamente las riendas y aléjate!" (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

30 Julio 2022

Toca al caballo para una foto y el guardia reacciona mal: ¡Suelta inmediatamente las riendas y aléjate!" (+ VIDEO)
Advertisement

Cuando se viaja, hay que lidiar con muchos factores para que nuestra estadía en un país diferente al nuestro sea agradable. Es necesario respetar las reglas vigentes y no pensar que, como turistas, se nos permite hacer cualquier cosa. La protagonista de esta historia, evidentemente, no tenía bien en claro este criterio, por lo que fue un poco más allá de lo permitido, movida por el deseo de tomarse una foto inolvidable.

Mientras visitaba Londres  en el palacio real, la turista se tomó la libertad de tocar las riendas del caballo de un guardia real. El caballo no quedó muy contento con el gesto ni tampoco su jinete quien, molesto por el atrevimiento de la mujer, le ordenó que se alejara y que no lo siga tocando. Veamos con detalle qué fue lo que sucedió.

via News Week

Advertisement
BUSKA IN THE PARK/Youtube

BUSKA IN THE PARK/Youtube

Durante unas vacaciones en Londres, la protagonista de la historia estaba, como les sucede a todos los turistas de esta ciudad, visitando el Palacio Buckingham. Aquí, hechizada por la realeza de los guardias de la reina, la mujer se acercó a un hombre con uniforme a caballo y posó para tomarse una foto como recuerdo. Hasta aquí todo normal. Antes de ella otros habían hecho lo mismo, pero nadie había intentado tocar al caballo.

Los turistas que le habían precedido en la pose, de hecho, habían mantenido la distancia de seguridad y una vez inmortalizado el momento, se habían movido dejando espacio para los demás. Ella, en cambio, además de posicionarse junto al corcel, estiró la mano para tomar las riendas y quedar inmortalizada en una foto orginal. Lástima que ni el caballo ni el jinete se lo tomaron bien y son la prueba las imágenes de un video publicado en Tik Tok.

Advertisement
BUSKA IN THE PARK/Youtube

BUSKA IN THE PARK/Youtube

En el video se ve al animal que, sintiéndose tirado y quizás ligeramente irritado, comienza a moverse, mientras que el guardia se queda quieto algunos segundos antes de gritarle a la mujer: "Retrocede y no toques las riendas". Palabras que hacen estremecer a la turista y la hacen marcharse al instante.

"No regresaré nunca más a Londres"- se lee en el pie de foto de la publicación del video. Quién escribió esto y lo compartió ha sido el hijastro de la mujer que, desilusionado por el comportamiento del guardia, prometió que no regresará nunca más a la ciudad. Volviéndose viral inmediatamente en la web, la noticia encontró a muchas personas de acuerdo con el guardia real. 

Para muchos usuarios ha sido muy normal la reacción del hombre dado que no staba allí para ser fotografiado, sino para trabajar. "No estaba en Disneylandia, el guardia estaba en horario de trabajo"; "¿Hablas de ataques? Yo habría gritado incluso más fuerte. Estaban trabajando"- y así sucesivamente con otros comentarios que muestran el total desacuerdo con la acción de la turista.

¿Tú qué hubieras hecho en el lugar de la mujer?

Advertisement