Hereda 12 millones de dólares con la condición de que encuentre trabajo, pero se niega: "Soy una millonaria en bancarrota" - MiraQueVideo.com
x
Hereda 12 millones de dólares con la…
Recorre 6.000 kilómetros para encontrarse con el amor de su vida: ella no se presenta a la cita Niño elige perder en un juego para acompañar a su mejor amigo autista hasta el final

Hereda 12 millones de dólares con la condición de que encuentre trabajo, pero se niega: "Soy una millonaria en bancarrota"

01 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
914
Advertisement

¿Se puede estar siempre en bancarrota a pesar de ser una rica heredera? Aparentemente sí, pero no está ligado al hecho de haber gastado todo el dinero de la herencia. Clare Brown tiene derecho a 12 millones de dólares, una fortuna que le dejó como herencia su difunto padre, pero no puede acceder a ella porque se niega a satisfacer la única condición impuesta en su testamento: encontrar un trabajo estable. A pesar de la riqueza de la familia, el padre de Clare siempre quiso que su hija encontrara un trabajo y colaborara también ella al desarrollo de la sociedad, pero la mujer siempre se negó también debido a sus condiciones de salud. Es por eso que se define como una "millonaria en bancarrota".


La mujer, de hecho, asegura tener un severo déficit de atención que le impide cumplir con las condiciones de su padre: "No puedo hacer nada. Denme lo que es mio por derecho. Estoy sufriendo. Por favor, ¿pueden dejar la historia de 'debo encontrar un trabajo'? No sucederá jamás". Clare Brown vive en Mount Druitt, uno de los suburbios del oeste de Sydney, junto a su esposa y su hija, pero está constantemente en bancarrota a pesar del legado que le dejó su padre. "Entiendo por qué estas personas quieren que yo sea un miembro funcional de la sociedad, pero hay que mirar mi diagnóstico y darse cuenta que esto no sucederá" dice Clare, "No aprenderé a conducir porque tengo TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). Tengo la capacidad de atención de un mosquito" concluyó. Pero su familia no cree en este diagnóstico, declarando que todo eso es una gran excusa para no cumplir los deseos de Chris, el padre de la chica.

"Quisiéramos que encontrara un trabajo y colaborara con la sociedad" han dicho sus familiares, "Estamos al final de nuestras fuerzas. No hicimos otra cosa que amar a Clare". No sabemos dónde se esconde la verdad, si Clare realmente tiene dificultades que le impiden trabajar o si esta es una excusa para seguir holgazaneando. Sin embargo, para negar 12 millones de dólares, parece realmente extraño que Clare pueda fingir una enfermedad, como dice su familia.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias