"Le afeité la uniceja a mi hija porque todos la notan solo por eso: mi esposo se enfureció" - MiraQueVideo.com
x
"Le afeité la uniceja a mi hija porque…
Madre ahorra mucho sin dejar que le falte nada a su familia: Acude al psicólogo para tratar su depresión pero él la humilla diciéndole solamente que adelgace

"Le afeité la uniceja a mi hija porque todos la notan solo por eso: mi esposo se enfureció"

30 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
610
Advertisement

Casi todas las mujeres se afeitan las piernas y otras partes del cuerpo a diario y probablemente, comenzaron como todas durante la adolescencia. Antes de esta etapa de crecimiento, de hecho, es más raro que los padres le permitan a sus hijas depilarse, incluso porque se habla casi siempre de pelusa en lugar de vello real. Sin embargo, hay casos excepcionales, en los que una niña o el niño podrían repetitivamente ser molestados por otros por un crecimiento excesivo de pelos en algunas zonas del cuerpo y un padre no debería ver sufrir jamás a su hijo. Una madre contó en Reddit que su hija tiene las cejas muy abundantes y sobre todo, unidas. Si bien ella la ama exactamente así como es, la mayoría de las personas parecen notar solamente en ella esa "uniceja".

via: Reddit

Esta madre se desahogó en Reddit, pidiendo la opinión de los usuarios sobre el asunto, sobre todo luego de las críticas de su esposo: 

"Tengo una hija que tiene unas cejas muy abundantes y juntas. Obviamente pienso que es hermosa, incluída su pequeña frente poblada, pero estoy cansada de los comentarios de las demás personas. Todos los días, literalmente, la gente me dice que debería vestirla como Frida Kahlo para Halloween, me preguntan bromeando si la niña tiene una oruga en la cara, o me preguntan si el padre es realmente tan peludo, etcétera. Nadie parece notar nada de ella excepto su uniceja".

Como se puede ver en este pequeño exabrupto, la madre no quiere que su hija sea vista solamente por esa particular característica física que llama la atención de inmediato. Además, todos nosotros somos mucho más de lo que les mostramos a los demás a través de nuestro aspecto y es admirable que esta madre quiera que su hija se destaque en el mundo por otras cualidades.

La mujer entonces decidió actuar para resolver el asunto.

imagen: Wikimedia

"Le afeité una pequeña parte de los pelos de la frente, para separar las cejas. Usé una pequeña afeitadora facial que es muy delicada y me aseguré de cuidar su piel inmediatamente después. La afeitadora no causó ningún tipo de irritación o problema y continué haciéndolo casi todas las semanas" contó la mujer. Sin embargo, luego de casi un mes, su esposo se dio cuenta que la hija ya no tenía la uniceja y escandalizado, se enfureció con su esposa.

"Está enfadado conmigo porque: 1) No se lo he consultado antes; 2) Le transmitiré a mi hija problemas ligados a la imagen de su cuerpo; y 3) no hay nada de malo en tener una uniceja" explicó la mujer en la publicación de Reddit. "Le respondí que cuando sea lo suficientemente grande para expresar sus opiniones podrá decirme lo que quiere, pero mientras tanto seguiré afeitándole la ceja para que las personas vean algo más que su uniceja" concluyó la mujer.

Los usuarios de Reddit se expresaron a favor de la mujer, ironizando sobre el hecho de que el padre tardó un mes antes de darse cuenta de este "pequeño" detalle.

Tags: NiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias