Esta mujer pone a prueba hombres comprometidos sentimentalmente para comprobar si son fieles - MiraQueVideo.com
x
Esta mujer pone a prueba hombres comprometidos…
Quiere llevar a su hija de 5 años a pescar con sus amigos, pero ellos no están de acuerdo Se tatúa el código de la tarjeta de fidelidad de su supermercado favorito en el brazo: el escaneo funciona

Esta mujer pone a prueba hombres comprometidos sentimentalmente para comprobar si son fieles

29 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
442
Advertisement

¿Siempre han estado seguros de la fidelidad de sus parejas? ¿Alguna vez han sospechado una traición? ¿Les pareció que había algún matiz que ocultaba algo no dicho? Preguntas genéricas, es cierto, pero quizás son precisamente aquellas a las que intentaron responder las muchas mujeres que han recurrido a Georgia Rose.

Ella, una joven de veinte años del Reino Unido, puso a disposición de los hombres su belleza e influencia para ponerlos a prueba y finalmente "desenmascarar las traiciones". No, no estamos bromeando y su compromiso es real. Les explicamos mejor.


Georgia Rose es una mujer que, en el pasado, vivió una experiencia de traición y sabe bien lo mal que se puede estar en una situación similar. Motivo por el cual decidió hacer algo para ayudar a otras mujeres que se sienten poco seguras y tienen miedo que su novio o esposo no les sea tan fiel.

En sus canales de redes sociales, la mujer explicó que, desde cuando comenzó, fue contactada por unas 200 personas. Entre estas solo 20 fueron hasta el final y le pidieron que pusiera a prueba a su pareja. Entre estos veinte solo 8 resultaron completamente enamorados: inmediatamente cerraron todo tipo de contacto con ella e incluso hablaron de ello con sus respectivas parejas.

"No todos piensan que tener incluso solo un intercambio de mensajes con otra mujer es síntoma de traición- para mí lo es y si es posible, quiero que salga a la luz". Entre los primeros contactos de Georgia estuvo una joven que, comprometida desde hacía 5 años con el mismo hombre, alimentaba fuertes sospechas con respecto a su fidelidad. ¿Qué hizo la "cazadora de traciones"? Simplemente se comunicó con el sospechoso y comenzó a tener una conversación con él. Resultado: el hombre, a pesar de estar en pareja hacía mucho tiempo, dijo estar dispuesto a encontrarse con ella y profundizar el conocimiento como soltero.

Propensión a la tración desenmascarada. Así fue para esta mujer y lo mismo sucedió para otra "cliente" de Georgia. El segundo caso, sin embargo, presentaba un aspecto que no se debe subestimar: la joven que pidió su ayuda estaba esperando un hijo. Así es. Embarazada de un hombre que lo consideraba poco sincero, la mujer tuvo la confirmación cuando Georgia le dio los resultados de su prueba. A pesar de que el hombre fue honesto en decir que ya estaba comprometido, no se echó hacia atrás ante un encuentro para conocerse.

Advertisement

En resumen, aparentemente este trabajo no es tan inútil y la protagonista de la historia logra incluso ganar muy bien gracias a su asesoría.

¿Y ustedes estarían dispuestos a someter a sus parejas a una prueba similar para ver cuán dispuestas están a serles fieles?

Tags: WTFMujeresHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias