"Sólo quería divertirme en la fiesta de cumpleaños de un colega y no invité a mi esposa: ¿estuve mal?"

por Patricia Zorzenon

27 Julio 2022

"Sólo quería divertirme en la fiesta de cumpleaños de un colega y no invité a mi esposa: ¿estuve mal?"
Advertisement

En la relación de pareja es fundamental pasar tiempo juntos para compartir experiencias y crecer en la relación, pero también es importante poder tomarse algunos momentos para uno mismo. Una costumbre que permitiría a cada persona a no sentirse solo parte de un dúo, sino también ser una entidad autónoma. Razón por la cual, cuando existe la oportunidad, es bueno vivir momentos con amigos, hermanos o estar completamente solos.

Un pensamiento que, quizás, ocupó la mente de la protagonista de esta historia. En una publicación en Reddit contó cómo desilusionó a su esposa por no haberla invitado a la fiesta de cumpleaños de un colega de trabajo. Descubramos juntos cómo fueron las cosas.

via Reddit

Advertisement
Photos of the Past/Flickr - Not the actual photo

Photos of the Past/Flickr - Not the actual photo

El autor de la publicación y protagonista de la historia es un hombre de 37 años que discutió con su esposa por haber decidido no invitarla a la fiesta organizada por un colega de trabajo. Según sus palabras, el motivo residía en las ganas de pasar una velada con amigos, sin tener que preocuparse de cómo se sentiría la mujer en el medio de perfectos desconocidos.

"Cuando descubrió que no era una cena empresarial, sino una fiesta de cumpleaños privada, se sintió excluída - cuenta el hombre - y me preguntó el motivo de mi decisión. Le dije la verad: no quería ser su niñera, solo quería divertirme. Ella es estupenda, sociable y segura de sí misma, pero a pesar de esto, tiene un poco de ansiedad soial, por lo cual me pide siempre que no la deje completamente sola".

Entonces, sin pensarlo mucho, decidió excluirla, pero esto no tuvo buenos resultados. "Me dijo que me había equivocado- continuó- me dijo que no quería presentarla a mis amigos que le hubiera gustado acompañarme porque últimamente se queda siempre en casa cuidando a nuestros dos hijos y un poco de ocio le habría hecho bien".

 

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

Ante la duda de haberlo hecho bien o no, el hombre decidió hablarlo en la web y pidió consejos. Sin embargo, lamentablemente para él, los usuarios se pusieron de su lado, pero se mostraron solidarios con su esposa. Muchos señalaron que se estaba portando mal con la mujer, le dijeron que era egoísta y le aconsejaron de que hable con su esposa para saber cómo está y cuáles son sus exigencias. Algunos también avanzaron con la hipótesis de una traición, pero el hombre enfatizó con vehemencia que no, él no tiene ningún interés hacia otras personas y nunca hubo tal motivo para conducirlo en su elección.

¿Tú qué piensas de esta situación? ¿Hizo bien o se hubiera podido sacrificar un poco para darle también a su esposa la oportunidad de divertirse y salir de las paredes de su hogar?

Advertisement