Ridiculizado por los acosadores porque siempre se pone la misma ropa: joven recibe una sorpresa de dos compañeros de escuela

por Patricia Zorzenon

24 Julio 2022

Ridiculizado por los acosadores porque siempre se pone la misma ropa: joven recibe una sorpresa de dos compañeros de escuela
Advertisement

El período escolar, en particular cuando se va a la secundaria, puede ser uno de los mejores vividos en la joven edad, pero también uno de los peores. ¿Por qué? Lamentablemente, es seguro que en esta fase de la adolescencia muchos chicos y chicas sean la mira del bullying, burlas y bromas de parte de los compañeros arrogantes. Motivo por el cual, ir a la escuela, o frecuentar cualquier otro lugar destinado a los jóvenes, puede volverse complicado y extenuante.

Para el joven del cual queremos hablarles, ha sido casi siempre así, al menos hasta cuando encontró dos personas especiales. Les contamos como fueron las cosas para los 3 chicos.

via Reddit

Advertisement
osebagger/Reddit

osebagger/Reddit

Michael Todd es un joven que apenas había comenzado a frecuentar la MLK College Preparatory School de Memphis cuando se volvió la mira de los agresores. El joven había sido tomado el centro porque siempre llevaba puesta la misma ropa. Crecía rápidamente y la mamá, por problemas económicos, no podía siempre comprarle ropa nueva, motivo por el cual debía arreglarse como podía y andaba siempre por todos lados del mismo modo. Se sabe que las personas que hacen bullying saben individualizar el punto débil de una persona y cuanto pueden canalizar la atención de todos, en busca de aprobación y notoriedad, en este caso ha sido exactamente así.

Pero, por suerte, el destino puede reservar también bellas sorpresas y encontrar la manera que la ruta cambie. Es aquello que le ha sucedido a Todd gracias a la intervención de dos compañeros de escuela, Kristopher Graham e Antwan Garrett, que de acosadores se transformaron en amigos. Los dos jóvenes, sin embargo, después de haber participado en la burla del recién llegado, se detuvieron a pensar, logrando ver que cometieron un gravisimo error y trataron de ponerle remedio.

Advertisement
Rawpixel - Not the actual photo

Rawpixel - Not the actual photo

Es así que, primero Kristopher y luego Antwan, han organizado una sorpresa para aquel que se habría convertido en un gran amigo de ellos. Los dos jóvenes han tratado de juntar la mayor cantidad de ropa posible - remeras, pantalones, camisas y mucho más - incluídos zapatos nuevos y se lo han regalado a Todd. Asombrado de tanto altruismo, el joven no lograba creer lo que veía. "He sido siempre víctima de bullying desde siempre - ha declarado en una entrevista - Fui feliz de recibir aquella sorpresa. Kristopher y Antwan son maravillosos y los mejores compañeros de mi vida". Palabras de la cual sale a la luz toda la alegría de haber visto, por primera vez, un gesto amable hacia él y no las burlas y tomadas de pelo de siempre.

Un momento emocionante que dio la vuelta por las redes sociales, recibiendo muchos elogios de muchos usuarios y esperamos con todo el corazón que pueda ser de ejemplo para muchos jóvenes que se dejan llevar por comportamientos de bullying y agreden gratuitamente a compañeros y desconocidos. Tomemos su ejemplo: se equivocaron, pero entendieron y encontraron una manera concreta para pedir disculpas.

¡Muy bien chicos!

Advertisement