Se olvida de poner el despertador y regaña a su esposa por no despertarlo a las 5 para su paseo

por Patricia Zorzenon

15 Agosto 2022

Se olvida de poner el despertador y regaña a su esposa por no despertarlo a las 5 para su paseo
Advertisement

Tener un hobby es fundamental para poder desconectar la mente del trabajo y de la vida diaria, y es bueno tener alguno tanto si estás soltero como en pareja. En las relaciones, de hecho, los espacios personales deben en todo caso ser preservados y cuidados lo más posible. Una mujer contó en Reddit su extraña y lamentable experiencia con uno de los recientes pasatiempos de su esposo: despertarse a las 5 de la mañana para hacer una caminata de dos horas. Para uno que nunca ha sido un gran deportista parece algo exigente e incluso difícil de respetar de forma constante. De cualquier manera, la mujer nunca estuvo en contra de este extraño hábito de su esposo, sin embargo el hombre la acusó fuertemente de no apoyarlo en su pasatiempo cuando, una mañana, la mujer no lo despertó para su paseo. Sin embargo, el problema es que nunca había sido un "deber" de la esposa asegurarse de que él se despertara en horario.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La mujer, de 36 años, contó cómo su esposo (39 años) comenzó a practicar un mínimo de movimiento, despertándose a las 5 de la mañana y caminando por el parco de la ciudad durante un par de horas. Hay que señalar que el hombre no necesitaba adelgazar y que por naturaleza nunca fue una persona atlética o inclinada a algún tipo de deporte. Al contrario, a decir verdad, el hombre siempre odió hacer deporte. Su intención de esforzarse y moverse, entonces, parecía en general una iniciativa positiva para su salud, si bien la decisión de levantarse tan temprano parecía un poco extraña.

"Estoy feliz por él porque es algo positivo en general. Pero ayer regresó a casa a la noche anterior después de haber trabajado todo el día, y permaneció despierto hasta tarde jugando con su teléfono. Yo me fui a la cama a las 10 luego de haber terminado todo el resto", explicó la mujer en su publicación en Reddit.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La mujer fue despertada por los gritos de su esposo a las 7 de la mañana: el hombre estaba furioso porque la mujer no lo había despertado y, de esta manera, no "le había permitido dar su paseo habitual de la mañana". ¿Pero de qué manera la mujer estaba obligada a despertarlo?

Estaba tan confundida que le respondí que, en primer lugar, él se despertaba siempre gracias al despertador, entonces, ¿por qué debería haberlo despertado yo esta vez?" explicó la mujer en la publicación. "Gritó que se había olvidado de poner el contestador. Le dije, ¿y entonces? No es un grave problema, no es que se perdió una reunión importante o algo similar, pero se enfureció aún más y me dijo que esos paseos ayudan a mejorar su salud y a restaurar su energía, haciéndolo sentir mejor" continuó explicando la mujer.

El esposo finalmente se ensañó con su esposa, descargando sobre ella toda la responsabilidad: "Continuó gritando sobre cómo yo estaba impidiéndole hacer su pasatiempo por algún motivo desconocido. Le dije que se equivocaba y mucho a pesar de que admito que esos paseos diarios a las 5 de la mañana en el parque son raros, pero también su reacción lo fue. Realmente pensé que estaba exagerando. Se fue diciendo que le arruiné todo su día".

Pxhere / Not the actual photo

Pxhere / Not the actual photo

Al final, el hombre comenzó a ignorar a su esposa, tanto a través de mensajes y llamadas, como en persona. La mujer, profundamente confundida y convencida de la reacción exagerada de su esposo pidió consejos a los usuarios de Reddit, los cuales inmediatamente la apoyaron, pero también le advirtieron: ¿a dónde va su esposo a las 5 de la mañana durante dos horas? Su reacción desproporcionada hacia el evento sugiere que tiene una cita importante o algo similar. ¿Le estaba ocultando algo el marido a su esposa? Sin embargo, el hecho de haber reaccionado con enojo no parece lógico en caso de traición.

¿Ustedes qué idea se han hecho? ¿Y cómo hubieran reaccionado en el lugar de la mujer?

Advertisement