Nadie responde a la invitación para festejar sus 8 años: desconocidos le regalan una fiesta inolvidable

por Patricia Zorzenon

23 Julio 2022

Nadie responde a la invitación para festejar sus 8 años: desconocidos le regalan una fiesta inolvidable
Advertisement

Todos los niños merecen una fiesta de cumpleaños llena de amigos y globos de colores, sin alguna excepción. Siempre es un golpe al corazón cuando nadie se presenta a la fiesta de cumpleaños de un niño o ninguno responde a tiempo a la invitación. Chloe Sexton quería que su hermanita tuviera un lindo cumpleaños para sus 8 años, aunque porque solo hacía poco tiempo antes su madre había fallecido prematuramente a causa de un cáncer al cerebro. Cuando solamente una sola persona, respondió a la invitación de Chloe, la joven se sintió de verdad desesperada: ¿cómo habría hecho para regalar a la hermana el mejor cumpleaños del mundo? En un momento de tristeza, exactamente el día antes del cumpleaños, la joven ha publicado un video por Tik Tok que ha cambiado la suerte del día.

via TikTok / chloebluffcakes

Advertisement
TikTok / chloebluffcakes

TikTok / chloebluffcakes

En el video, Chloe explica cuanto se ha preocupado por poner en marcha una fiesta para su hermanita, Charlotte Joy, que habría cumplido 8 años sin la presencia de su mamá, fallecida prematuramente: "Mi hermanita cumple 8 años mañana. Su fiesta de cumpleaños será este fin de semana. Nuestra madre falleció de cáncer al cerebro hace 83 días. Uno...solo un niño de su clase respondió a la invitación. No se lo he dicho ni siquiera. ¿Por qué? ¿Cómo pudo ser? Toda su clase sabía que cosa había sucedido". Charlote había cambiado de escuela ese año, pero no obstante los esfuerzos para hacer crecer a su grupo de amigos, la pequeña arriesgaba de quedar muy desilusionada por su fiesta de cumpleaños. Chloe afirmó en el video, en lágrimas: "Para cualquiera que está criando un hijo, si un niño en la clase de tu hijo distribuye invitaciones de cumpleaños, va y listo. Es más o menos una hora o dos de tu vida. Por favor, vayan".

El video de Chloe afortunadamente provocó una cadena de solidaridad increíble, por la cual al día siguiente se presentaron muchísimas personas para contribuir y hacer especial el cumpleaños de Charlotte. Decenas de desconocidos llegaron a la casa de Charlotte para que su cumpleaños sea histórico: niños, pony, decoraciones increíbles, muchísimos regalos y tantos momentos inolvidables para todos.

Advertisement
TikTok / chloebluffcakes

TikTok / chloebluffcakes

Hubo incluso una procesión de Jeep, desde cada uno de las cuales llegaba un regalo para Charlotte. Para la pequeña ha sido una fiesta inolvidable y llena de alegría: "¡Ha sido todavía más hermoso de cuanto lo piensan!" ha exclamado con su dulce vocesita.

Gracias a la generosidad de los desconocidos, Charlotte y su hermana mayor fueron salvadas en un momento que, de otra manera, habría sido muy difícil de manejar. Aunque si la fiesta de cumpleaños ha terminado, la amabilidad y las nuevas amistades continúan llenando los días de estas hermanas.

¡Para ver como fue la fiesta de Charlotte, miren il video que Chloe ha cargado en Tik Tok!

Advertisement