Come "demasiado" en todo lo que puede y el restaurante intenta que pague el doble de la cuenta: "me negué"

por Patricia Zorzenon

21 Julio 2022

Come "demasiado" en todo lo que puede y el restaurante intenta que pague el doble de la cuenta: "me negué"
Advertisement

Hoy en día es fácil ir a restaurantes donde es posible pagar un precio fijo, para comer lo que uno quiera. La fórmula famosa es all you can eat que, traducido literalmente, significa "come todo lo que puedas", una costumbre que se ha extendido desde no hace mucho tiempo, pero que se está volviendo popular entre los locales. Obviamente, a pesar de que hay libertad en comer todo lo que quieras a un precio básico, las personas tienen límites y comer más allá de estos significaría también estar mal durante la digestión. Eso no quita que quien tiene mucha hambre o pueda comer de más, pueda hacerlo sin crearse problemas.

Esto debería ser el intento de iniciativa, pero, aparentemente, no siempre es así y algunos establecimientos de comida podrían considerar "excesivo" el comportamiento de un invitado. Lo sabe muy bien la joven de la que queremos hablarles. Acusada de haber comido demasiado, se le pidió que pague el doble de la cuenta. Les contamos mejor sobre cómo sucedió.

via New York Post

Advertisement
poppypaints/Tik Tok

poppypaints/Tik Tok

Ella es Poppy, una usuaria de Tik Tok que en un video contó la experiencia poco agradable vivida en un restaurante. La mujer, comprometida constantemente en la lucha contra las discriminaciones por la forma física, se sintió ofendida por el pedido realizado por el local. Según lo que cuenta en el video, cenando en un restaurante con la fórmula todo lo que puedas comer, ella habría podido comer todo lo que quisiera sin ponerse límites de cantidad, excepto los relacionados con su apetito. Cuando terminó la noche, en la cuenta se le había cobrado el doble de lo esperado. 

"Cuando me trajeron la cuenta vi que algo no estaba bien- cuenta Poppy- entonces pedí explicaciones y me respondieron que había comido 'demasiado', según ellos y tenía que pagar más".

Advertisement

Un episodio que ha suscitado su indignación y también la de las personas que han visualizado su publicación. Muchos, de hecho, comentaron al respecto apoyando a la mujer y denunciando situaciones similares: "Me encontré en la misma situación- escribe un usuario- Una mañana fui a desayunar a un hotel y había un buffet. Comencé a tomar las cosas, pero luego una señora me dijo que estaba exagerando a pesar de que tomaba lo justo".

Y ustedes, ¿alguna vez estuvieron en una situación similar? ¿Es correcto que, a pesar de todo lo que puedas comer, el restaurante pueda decidir que una persona esté comiendo demasiado y, en consecuencia, deba pagar el doble? ¿Qué piensan?

Advertisement