Pareja esconde dinero en productos para bebés en los supermercados: "Una ayuda para los padres primerizos en dificultades"

por Patricia Zorzenon

15 Julio 2022

Pareja esconde dinero en productos para bebés en los supermercados: "Una ayuda para los padres primerizos en dificultades"
Advertisement

Los precios de los productos para bebés no son para nada bajos, a pesar de que se trate de productos esenciales para el niño, motivo por el cual a muchas familias que les cuesta llegar a fin de mes deben hacer elecciones importantes antes de la compra. Cuando no nos podemos dar el lujo de comprarlo todo, hay que tener prioridades. Lo saben bien Krystal y Patrick Duhaney, los cuales no tenían demasiado cuando nació su primer hijo. Hoy, a años de distancia, no solo han ampliado su familia, sino que también tienen varios consejos para darles a los padres primerizos. Recordando sus primeros tiempos, la pareja decidió hacer un gesto amoroso escondiendo algunos billetes en los productos para bebés en varios supermercados locales.

via TikTok / givingtuesdayca

Advertisement
TikTok / givingtuesdayca

TikTok / givingtuesdayca

Pañales, biberones, cremas, jabones, ropa y, por supuesto, juguetes: esto y mucho más son algunas de las cosas necesarias para un bebé. Si una familia en dificultades se ve obligada a arreglárselas, deberá necesariamente dejar en segundo plano todo lo que no parezca una prioridad. Los cónyuges Duganey han conocido este tipo de dificultad pero, afortunadamente para ellos, son recuerdos lejanos: gracias al proyecto de Instagram Milky Mama, en el que se dan consejos sobre la lactancia materna, lograron encontrar un poco de estabilidad económica y tener otro hijo.

Krystal y Patrick entonces pensaron en ayudar a los padres potencialmente en dificultades. ¿Cómo? Eligiendo un presupuesto de $1000 para distribuir de manera aleatoria en los empaques de productos para bebés de los negocios locales. Leche en polvo y pañales se convirtieron entonces en los envases perfectos en donde algunas familias podrán encontrar una hermosa sorpresa al volver a sus casas.

Advertisement

Se trata, obviamente, de una pequeña ayuda económica- $20 dólares en cada paquete- que simboliza la cercanía con quienes están dando los primeros pasos como padre con una cierta inseguridad. Con estos pocos  billetes, la pareja sabe perfectamente que no podrá cambiar las condiciones de una familia en dificultades, pero espera que al menos el dinero les pueda ser de utilidad en los momentos de mayor dificultad.

El gesto, grabado y luego difundido en TikTok, no quiere ser vanidoso de parte de quienes, como ellos, "lo lograron", sino un faro de esperanza para los demás. Si también otras personas se unen a la causa, Patrick y Krystal podrán seguramente afirmar que han colaborado en mejorar el mundo.

Advertisement