No limpia su casa durante 3 semanas esperando que su esposo levante un dedo, pero él se muda a lo de su madre

por Patricia Zorzenon

13 Julio 2022

No limpia su casa durante 3 semanas esperando que su esposo levante un dedo, pero él se muda a lo de su madre
Advertisement

En una relación se deben siempre dividir las tareas según las posibilidades y habilidades de cada uno, sin encontrar excusas absurdas para evitar las tareas domésticas más aburridas y agotadoras. El cuidado de la casa debería ser un aspecto importante para ambos cónyuges, si bien por lo general es la mujer la más "preocupada" por tener todo en orden. En cualquier caso, es bueno que haya una subdivisión de las tareas del hogar, incluso para evitar inútiles rencores entre marido y mujer. Una mujer, en cambio, decidió darle una lección a su esposo, el cual nunca movió un dedo en la casa para ayudar y que siguió diciéndole "perezosa" debido a la manera ineficiente con la que limpiaba la casa. La mujer, "mrsmessytiktok" en TikTok, decidió mostrarle al mundo quién de los dos es realmente el perezoso de la situación.

via TikTok / mrsmessytiktok

Advertisement
TikTok / mrsmessytiktok

TikTok / mrsmessytiktok

¿Cómo pretender que un hombre limpie? Dejándole en sus manos la responsabilidad de la casa entera durante tres semanas. A decir verdad, ni siquiera así se tiene la certeza que la casa efectivamente se limpiará. Quién lo demostró ha sido el video de mrsmessytiktok, la cual decidió que su esposo descubriera las cartas sobre la mesa, luego de que este la acusara siempre de no limpiar de manera eficiente. La mujer entonces decidió confiarle a su esposo la responsabilidad de la casa, evitando limpiar durante tres semanas: ¿Piensan que el hombre quitó el polvo o pasó la aspiradora? Luego de 21 días de descuido, la casa quedó reducida a un desastre y el hombre, en respuesta, decidió mudarse algunos días a la casa de su madre.

Advertisement
TikTok / mrsmessytiktok

TikTok / mrsmessytiktok

En primer lugar, la relación que se establece entre ambos parecería realmente una de las que se veían en los años '50, cuando a la mujer se le confiaba la tarea exclusiva del cuidado de la casa y de los hijos. La mujer en cuestión, sin embargo, trabaja fuera de su casa como todos y jamás se lamenta cuando está obligada a limpiar su casa; es cierto, le gustaría que su esposo colaborara con la causa y es por esto que decidió llevar hacia adelante este pequeño "esperimento social". Sin embargo, lamentablemente, el experimento no parece haber tenido éxito, dado que su esposo hasta incluso prefirió irse de su casa en lugar de comenzar a arremangarse para limpiarla.

TikTok / mrsmessytiktok

TikTok / mrsmessytiktok

Al final del video, la mujer dice estar "feliz" por la ausencia de su esposo: ahora podrá limpiar nuevamente su casa y disfrutarla junto a su hijo. Ante estas declaraciones no faltaron los comentarios que invitaban a la mujer a divorciarse de su esposo: "Amiga, creo que es la hora de firmar los papeles del divorcio" escribió un usuario, mientras que otro agregó "Si te sientes feliz cuando tu esposo no está en tu casa, no es una buena señal". Efectivamente no lo es, pero ¿qué le aconsejarías a esta mujer? ¿Según ustedes la falta de subdivisión de las tareas del hogar puede ser motivo de una fuerte pelea?

Advertisement