"Soy madre de 12 hijos y les sirvo la cena en bolsas de papas fritas así no tengo que lavar los platos"

por Patricia Zorzenon

13 Julio 2022

"Soy madre de 12 hijos y les sirvo la cena en bolsas de papas fritas así no tengo que lavar los platos"
Advertisement

Alicia Dougherty es madre de 12 hijos y seguramente sabe cómo se educa a los niños, así también cómo manejar la vida familiar, sin que le falte nada a nadie. Si piensan que el manejo de uno o dos hijos es estresante, ¡traten de imaginar doce! Alicia es una madre impecable y sus videos en TikTok lo demuestran ampliamente: todos los días se esfuerza para preparar desayunos, almuerzos, cenas y meriendas para toda su familia, sin descuidar todo lo demás. Sin embargo, a veces, también ella recurre a trucos para ahorrar tiempo y esfuerzo durante el proceso. Para la noche de tacos, de hecho, Alicia ideó una forma genial para no tener que ensuciar demasiados platos y correr el riesgo de lavarlos.

via TikTok / doughertydozen

Advertisement
TikTok / doughertydozen

TikTok / doughertydozen

En muchos de sus videos, Alicia muestra el menú de cada comida de los distintos días de la semana, también para darle excelentes ideas a otras familias. Uno de estos videos, sin embargo, causó más sensación que otros dado que la mujer encontró un método creativo para realizar la cena a base de tacos para toda su familia. Si quieren seguir el ejemplo, es muy sencillo: abran un paquete de papas fritas comprado en el supermercado y viertan dentro los ingredientes necesarios, es decir, la carne, los tomates, las salsas y cualquier otra cosa que quieran mezclar en la bolsa. ¡Et voilá, la cena está servida!

Advertisement
TikTok / doughertydozen

TikTok / doughertydozen

La mayoría de los usuarios quedaron entusiasmados por esta bizzarra propuesta culinaria: los "tacos en bolsa" ya se están despoblando, ya sea porque son extremadamente divertidos para probar y porque ahorran mucho tiempo y energías después de cenar. Al final de la noche, de hecho, no estarán los platos habituales, acumulados en el lavabo, para lavar y esto parece ya ser para muchos la mejor parte de la cena familiar.

¿Qué dicen? ¿Vale la pena probar estos métodos alternativos para ahorrar tiempo y fuerza o prefieren los platos tradicionales? ¡Escríbannos en los comentarios!

 

Advertisement