Quiere llevar a su hija de 5 años a pescar con sus amigos, pero ellos no están de acuerdo

por Patricia Zorzenon

29 Julio 2022

Quiere llevar a su hija de 5 años a pescar con sus amigos, pero ellos no están de acuerdo
Advertisement

No hay nada mejor que organizar hermosos paseos con los amigos cuando es posible. Por lo general, este tipo de encuentros son verdaderos y auténticas panaceas que regeneran la menta frente al día a día y para muchos entonces son considerados momentos "sagrados", como les sucede a los protagonistas de esta historia, un grupo de cinco amigos.

Durante más de una década, siempre organizaron un paseo de pesca anual entre hombres, con una única regla: "Nada de esposas, ni novias". Todo iba bien, hasta cuando comenzaron a meter a la familia. Uno de ellos, de hecho, se "atrevió" a proponer la presencia de su hija de cinco años para uno de estos encuentros.

via Reddit

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

"Durante más de una década, mis cuatro mejores amigos y yo hemos organizado un paseo de pesca anual. Desde el comienzo siempre hubo una regla "nada de esposas y nada de novias" y nadie jamás la violó. Hace dos años, mi amigo Tim le dijo al grupo que quería llevar a su hijo de cinco años, para transmitirle la tradición a la generación siguiente. En ese momento, solo Tim y yo teníamos hijos, pero mi hija tenía tan solo tres años y era demasiado pequeña para pescar. Todos apoyamos la idea de Tim y animamos al pequeño. Se divirtió mucho y regresó también al año siguiente", contó el padre.

"Mi otro amigo, Randy, tiene un hijo de cuatro meses. Cuando nació, Tim le regaló a Randy una caña de pescar para niños para regalarle a su hijo para su quinto cumpleaños", continuó. Al ver estas reacciones, el padre entonces entendió que la repratiación podía también extenderse a sus hijos, entonces pensó en llevar a su hija de cinco años para compartir esta experiencia. Tim y sus otros amigos lo miraron como si estuviera loco. Cuando el padre les hizo notar que ya la pequeña había alcanzado la edad para asistir a un paseo de pesca con él, el grupo sacó afuera la regla de "nada de esposas, nada de novias".

No hace falta decir que esto hizo enojar al padre. "Mi hija de cinco años no es la esposa o la novia de alguien. Les dije que si no quieren a mi hija allí, entonces yo no quiero al hijo de Tim. Tim se ofendió y se fue furioso. Randy dijo que lo que había dicho estaba fuera de lugar. Respondí que llevaré a mi hija y ya está", concluyó, preguntando a los usuarios de Reddit si me había equivocado en reaccionar de esta forma.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Las personas que han leído la historia en las redes sociales le dieron plenamente la razón al padre, diciendo que sus amigos se comportaron muy mal. Afortunadamente, la discusión tuvo un final feliz luego de de una aclaración con el grupo. "Muchas personas pensaron que mis amigos estuvieron mal y fueron injustos, pero en realidad no fue así. Solamente estaban preocupados por la presencia de una niña por lo que tendríamos que alojarnos en un hotel en lugar de la cabaña habitual y no podríamos hacer muchas actividades, pero les aseguré que mi hija puede dormir sin aire acondicionado con la misma facilidad que el hijo de Tim y que serán ellos quienes tengan problemas para estar detrás de su energía de cinco años", explicó el padre.

Al final, entonces, sus amigos se disculparon por haber desenterrado la regla "nada de esposas, nada de novias" y aceptaron que era algo inapropiado de decir. Todo lo bueno siempre termina bien.

Advertisement