Famoso futbolista del Atlético Madrid pasa sus vacaciones en la humilde casa de sus padres (+ VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Famoso futbolista del Atlético Madrid…
Empleado de una cafetería es pobre y está deprimido, pero una cliente le regala dinero para un auto: Al embarcar su valija supera el límite de peso: turista se pone toda la ropa antes de subirse al avión

Famoso futbolista del Atlético Madrid pasa sus vacaciones en la humilde casa de sus padres (+ VIDEO)

10 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
4.813
Advertisement

A veces, cuando se emprende un camino laboral y se alcanza el éxito, puede suceder que nos olvidemos de nuestros orígenes o que nos alejemos de ellos durante largos períodos. Ya sea por un motivo o por otro, no es agradable estar separados de nuestros seres queridos o del lugar de nacimiento, razón por la cual, cuando se puede, se busca alguna manera de volver a la "patria" y disfrutar de momentos alegres y agradables rodeados de los seres queridos.

Una situación vivida por un jugador muy famoso, Matheus Cunha, que durante algunos días se refugió en la tranquilidad de su casa materna. Les contamos algunos instantes transcurridos por el joven junto a su familia y que compartió en las redes sociales.


Matheus Cunha tiene 23 años y es una de las estrellas más jóvenes del Atlético Madrid, entre los mejores equipos del mundo. Además de la fama que le precede por ser tan bueno en el campo de fútbol, últimamente, el campeón se hizo viral en las redes sociales por haber compartido un video en el que come un plato de fideos en la casa de sus padres. Nada de extraño, estarán pensando, si no fuera por que su madre y su padre, lejos del foco de atención al cual está acostumbrado el hijo, viven en una humilde casa en Brasil.

Un regreso a los orígenes para el delantero y la mejor manera para desprenderse un poco del lujo, de las pasarelas y del éxito que distingue su día a día. Renunciar a vacaciones lujosas ha sido una manera para pasar algunos momentos alegres acompañado de su familia.

Precisamente aquí, Matheus ha sido inmortalizado en el video mientras saborea un jugoso plato de fideos, típicos "espaguetis" que la madre preparó con mucho amor. Antes de sentarse en la mesa, sin embargo, se ve también al futbolista de pie junto al fregadero con la intención de lavar algunos platos.

Advertisement

El video, que circula por la web, alcanzó un altísimo número de visualizaciones, compartidos y comentarios positivos hacia un joven de 23 años que, ya apreciado por su trabajo, se hizo aún más famoso y querido gracias a su humildad demostrada. Un gesto el de él que hace pensar en lo importante que es no dejarse llevar solo por el éxito y el dinero, sino asegurarse de que las raíces permanezcan sólidas y un punto de referencia al cual aferrarse, tanto en los momentos de necesidad como no. Es cierto, Matheus tendrá muchas ocasiones para frecuentar clubes de moda y personas con una posición internacional, pero es muy lindo pensar que haya encontrado el tiempo y se haya dado la oportunidad de regresar a su tierra y pasar momentos de relajación rodeado del amor de sus seres queridos.

¿No creen que fue muy hermoso todo esto?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias