Muestra su vestido de novia comprado por menos de 4 euros: es idéntico a un modelo más costoso

por Patricia Zorzenon

07 Julio 2022

Muestra su vestido de novia comprado por menos de 4 euros: es idéntico a un modelo más costoso
Advertisement

Organizar la propia boda no es fácil y requiere muchas energías, a partir de la elección del vestido de novia. Es normal querer aparecer en excelente forma física y con un vestido que remarca tal belleza, por eso muchas personas no se cuidan en los gastos de ese día. Los vestidos de novia pueden de verdad superar los 1000 euros y en muchos casos, ser realmente costosos respecto a los precios de la ropa normal. La joven de 32 años Jullian Lynch, está entre las novias que no aceptan gastar tanto por un vestido que se pondrá una sola vez en la vida y asombró a la web con la elección de su muy económico, pero también bellísimo, vestido de novia.

via TikTok / jilly_lynch

Advertisement
TikTok / jilly_

TikTok / jilly_

Jillian Lynch quería estar perfecta para su boda, pero no quería para nada gastar una fortuna por un vestido que se habría puesto una sola vez en la vida. La joven entonces ha decidido comprar un vestido mucho más económico, pero que lograse igualmente resaltar su belleza en un día tan especial. Jillian se puso entonces a buscar el vestido "perfecto" en los negocios del usado de todo Ohio, hasta encontrar aquel que estaba hecho para ella. En el video de Tik Tok, ya convertido en viral, la futura novia muestra orgullosa su compra: un vestido color marfil muy elegante, pagando solo 3.64 euros.

Un verdadero negocio, ¿no lo creen?

Incluso los zapatos para combinar fueron comprados de manera que pueda ahorrar lo más posible: ¡8 euros!

Advertisement
TikTok / jilly_

TikTok / jilly_

"Honestamente, las novias pagan miles de dólares para tener un buen aspecto con un vestido o enagua blanco como aquel, pienso que tú hiciste un buen negocio" ha comentado una usuaria, felicitando a la joven. Además, el vestido comprado por menos de 5 euros en un negocio del usado, con su etiqueta original, era totalmente idéntico a un modelo que estaba siendo vendido por 213 euros online.

Jillian luego ha efectuado algunas modificaciones técnicas al vestido que la obligaron a pagar dinero extra, pero la cifra total no ha superado jamás ni siquiera lejanamente la del costo de un vestido de novia recién confeccionado en un taller.

En definitiva, ¿también ustedes están de acuerdo en evitar de gastar una fortuna por la compra de un vestido de novia?

Advertisement