A un empleado le pagan por error 174.000 euros por un mes de trabajo, en lugar de 520: escapa con el dinero - MiraQueVideo.com
x
A un empleado le pagan por error 174.000…
La novia le pide a su cuñado que no lleve al perro a su boda: él ignora la solicitud y lo echan La hija no invita a la nueva esposa de su padre a su boda y él se niega a pagar el banquete

A un empleado le pagan por error 174.000 euros por un mes de trabajo, en lugar de 520: escapa con el dinero

06 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
687
Advertisement

Obtener un buen trabajo no es fácil, sobre todo porque el pago siempre es mucho más bajo de lo que efectivamente debería ser, y es frustrante seguir luchando para sobrevivir. El trabajo debería hacernos libres, dado que es la herramienta principal con la que todos pueden obtener los medios para el propio sustento, pero muy a menudo se termina viviendo en función de él. El costo de la vida es superior al de los salarios en muchos países y no sorprende tanto, entonces, la historia de un empleado que decidió escapar, literalmente, con una gran cantidad de dinero que la empresa para la que trabajaba le pagó por error.


La noticia dio la vuelta al mundo y no podía ser de otra manera: en Chile, a un empleado le pagaron la hermosa suma de 174.000 euros por un mes de trabajo, en lugar de los habituales 520 euros. Se trató, obviamente, de un error por parte de la empresa, que depositó una suma superior al menos 300 veces más al salario regular del empleado. Una vez que la empresa se dio cuenta del grave error, el empleado inmediatamente fue advertido e instado a devolver la suma de dinero. El trabajador, del cual no conocemos la identidad, aceptó en devolver el dinero al día siguiente, pero en lugar de presentarse en la oficina, se dio a la fuga.

Han entendido bien: el empleado literalmente se escapó con el dinero, interrumpiendo cualquier tipo de comunicación con la empresa.

La empresa luego recibió a los abogados del hombre, los cuales le informaron a los directores que el empleado había renunciado al cargo que ocupaba en la empresa. En un cierto sentido era el empleado quién tenía el cuchillo del lado del mango, dado que le pagaban mucho dinero menos del salario diario establecido. La empresa, sin embargo, decidió denunciar al hombre, acusándolo de apropiación ilícita de fondos. Hasta el momento, la policía no efectuó ningún arresto y aún no se sabe dónde terminó el empleado.

No sabemos que giro tomará esta historia, pero seguramente ha dado muchas noticias: ¿ustedes qué hubieran hecho en el lugar del hombre?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias