Este hombre tiene 56 años pero aparenta al menos 30 menos: "Solo hago lo que me hace feliz"

por Patricia Zorzenon

09 Julio 2022

Este hombre tiene 56 años pero aparenta al menos 30 menos: "Solo hago lo que me hace feliz"
Advertisement

Chuandon Tan nunca esperó convertirse en una celebridad de la web, pero quizás no había considerado la particularidad de su aspecto. El hombre, de Singapur, tiene 56 años pero parece de mucho menos,- una característica que no pasó desapercibida y que ha atraído a un millón de personas en su página de Instagram. A pesar de que Chuandon superó los 50 años, logra mantenerse extraordinariamente en forma, tanto que su tono muscular y la salud de su piel parecen a las de un hombre de 30 años.

¿Pero cuál es su secreto? "Trabajo sobre lo que me hace feliz" explicó el hombre.

via Instagram / chuando_chuandoandfrey

Advertisement

El hombre comenzó a subir fotos en Instagram sin demasiadas expectativas, - al ser un actor, modelo y fotógrafo, quería simplemente ganar algo de exposición por su trabajo. "Una mañana me desperté, revisé mi teléfono y vi que mis seguidores habían aumentado hasta 105.000", contó Tan. En ese momento aún no sabía que un conocido medio Chino había hablado de él y de su perfecta forma física.

Las personas desde siempre están obsesionadas a la idea de no querer envejecer, sólo pensemos en el personaje de Dorian Gray para entender lo arraigado que está este deseo en el espíritu humano.

Advertisement

¿Será Chuandon Tan el nuevo Dorian Gray? El hombre no cree que haya un elíxir de larga vida o una fórmula mágica particular que lo ayudó a tener su aspecto; las respuestas hay que buscarlas en otros lugares, en la vida diaria y en lo que nos hace felices. Lo que mantiene joven a Tan parece que es trabajar sobre lo que lo hace feliz: "Probé muchos trabajos diferentes y me detuve en el que me gusta realmente. Me encantan las personas, me gusta comunicar, organizar sesiones y sacar fotos. Si estás haciendo algo que no te gusta, te sentirás mal y esto afectará tu salud".

Obviamente, otro aspecto fundamental que Tan cuida mucho es la alimentación y sus hábitos de vida.

"Eres lo que comes", dice, agregando que el cuerpo es el resultado del 70% de la comida que comes y por el 30% del ejercicio físico. "No quisieras parecerte a una hamburguesa, ¿verdad?" Más bien preferiría parecerme a una pechuga de pollo mala y sin grasa", dijo bromeando.

Tan no fuma y no toma alcohol, dos hábitos pésimos que hacen envejecer radicalmente al organismo, sobre todo cuando se abusa de estas sustancias.

Quizás Tan ha sido "bendecido" por algunos genes afortunados, pero seguramente sus consejos son útiles: una alimentación más sana y el constante ejercicio físico parecen ser realmente la "fórmula mágica" para el bienestar. ¿Qué piensan?

Advertisement