Niña de 4 años le envía una carta a su padre que ya no está: recibe un regalo y una respuesta de él

por Patricia Zorzenon

05 Julio 2022

Niña de 4 años le envía una carta a su padre que ya no está: recibe un regalo y una respuesta de él
Advertisement

Cuando un ser querido fallece, nos encontramos catapultados en una cotidianidad diferente y a menudo difícil de afrontar. Los días no son los mismos, cambian los hábitos y la ausencia de un padre, una madre, un hermano o de cualquier otra figura que se percibe en cualquier cosa que uno hace. Algunas veces se trata de recordar a la figura fallecida con relatos de lo que hicieron juntos, anécdotas, noches vividas juntos y quizás, continuando a festejar su cumpleaños a pesar de la ausencia.

Una costumbre a la que no ha renunciado la madre de Travis Larson, la cual, además de recordar a su hijo, festeja su día para darle la posibilidad a su nieta de estar un poco más cerca de ese padre que nunca conoció. Les contamos la historia de la pequeña Milán.

via Sunny Skyz

Advertisement

Con tan solo 4 años, Milan no tuvo la suerte de conocer a su padre, pero, a pesar de su pérdida, siempre estuvo rodeada por el gran cariño tanto por parte de su madre como de su abuela. Precisamente esta última, Tami Avolia, siempre quiso respetar una costumbre anual: festejar el cumpleaños de su hijo. Una manera para recordarlo y para que él también siguiera formando parte de la familia.

En el último cumpleaños de Travis, su hija decidió escribirle una nota y regalarle globos. Una idea completamente suya, según lo que contó la abuela, que también gracias a su ayuda la pequeña logró realizar.

"Feliz cumpleaños papá. Te quiero mucho y nunca quise que te fueras"- con estas palabras Milán le deseó a su padre fallecido un feliz cumpleaños. Una vez escrita la nota, la niña la ató a un globo y lo lanzó hacia el cielo, con la esperanza que allí arriba, en algún lugar, el mensaje pudiera llegarle realmente a su padre. Lo extraordinario ha sido recibir una respuesta y un paquete de regalo, tan solo unos días después, por parte del padre.

 

Advertisement

Han leído bien. Luego de unos días, Tami, la abuela de la pequeña, encontró un paquete en el buzón y una carta con la frase: "de parte de papá en el cielo". Un evento inesperado que ha conmovido y emocionado a la mujer. Inmediatamente le entregó el paquete a Milán y leyó las palabras de su padre: "Me encanta tu regalo. Gracias. Papá te ama mucho y ama mucho a mamá y a todos ustedes. Hice este regalo para ti, espero que te gusten, son adornos de navidad. Te mando un beso desde el cielo. Papá".

Investigando sobre lo acontecido, la abuela descubrió que quién respondió fue una mujer que, por casualidad, había encontrado el globo con la nota cerca de su casa. Conmovida por el gesto de la pequeña, la desconocida había decidido planificar una respuesta para devolverle el amor de la pequeña con el padre y así hacerla feliz.

Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Una acción de tal generosidad y altruismo sólo puede difundir confianza en el mundo y hacer latir el corazón con la idea de que hayan muchas otras personas que, precisamente como esta mujer, deciden actuar solamente para hacer el bien a los demás y sin pedir nada a cambio.

¿No es maravilloso todo esto?

Advertisement