Esta mujer gastó más de 500.000 euros para transformarse en un personaje de dibujos animados

por Patricia Zorzenon

16 Julio 2022

Esta mujer gastó más de 500.000 euros para transformarse en un personaje de dibujos animados
Advertisement

A muchos de nosotros nos pasa que no nos sentimos a gusto con el cuerpo que la madre naturaleza nos ha dado. Estamos insatisfechos y buscamos hacer lo posible para llegar a una forma física que nos satisfaga. Se parte así con una dieta, con un cuidado tonificante, con la inscripción en el gimnasio, etcétera, pero hay personas que hacen de todo esto la razón de su propia existencia y harían lo imposible para llegar a la perfección.

Sabe algo de esto la mujer de la que estamos por hablarles. Una modelo que no se limitó a las prácticas diarias e incluso obvias, si queremos, pero que se sometió a unas 200 cirugías plásticas para convertirse en sus personajes favoritos de dibujos animados. Les contamos de ella.

via The Sun

Advertisement

Pixee Fox es una joven de 27 años que, de la nada, decidió cambiar el rumbo de su vida y transformar su cuerpo. "Nunca había pensado en la cirugía estética- dijo en una entrevista- Pero no me sentía bien conmigo misma. Siempre había mirado a las mujeres de mis dibujos animados preferidos y quería ser como ellas. Es una forma de arte lo mio, siempre dibujé a mis heroínas y me convencí cada vez más que quería ser como ellas".

Advertisement

Una admiración por los cuerpos esculturales y casi perfectos que inquietó a la joven a tal punto que decidió someterse a muchas cirugías para llegar a esos niveles. Así comenzó su viaje en la cirugía plástica con un gasto de más de 500.000 euros. Más de medio millón que la convirtió en un dibujo animado y con el que cumplió su sueño. Para que eso sucediera, Pixee Fox se hizo quitar seis costillas y también cambió el color de sus ojos y, en algunos casos, las operaciones no fueron para nada sencillas, todo lo contrario. "Corrí el riesgo a veces, pero no me rendí. Quería un aspecto bien preciso e hice de todo para lograrlo"- dijo la modelo.

Durante la entrevista de la cual fue protagonista, luego enfatizó que para ella no se trata solo de una cuestión estética. De hecho, se la considera una especie de pionera en el campo estético. Con ella se ensayaron cirugías que tuvieron la función de hacer avanzar el sector de la cirugía. En definitiva, un experimento a la que se sometió con gusto y que la llevó al éxito.

 pixeefox/Instagram

pixeefox/Instagram

La historia, como es obvio que así fuera, ha suscitado curiosidad y muchos comentarios en la web. Muchos usuarios dijeron estar impactados al ver las imágenes y costernados por la renuncia hecha por la mujer. Una persona hasta incluso se entristeció por ella: "Era tan hermosa, qué se hizo". En resumen, a pesar de que las imágenes de Pixee son efectivas y dejan con la boca abierta, no está dicho que eso sea necesariamente una reacción positiva.

¿Ustedes qué piensan? ¿Se someterían alguna vez a tantas cirugías para transformar en realidad la idea de la perfección corporal?

Advertisement