Realiza 4 trabajos al mismo tiempo para criar a sus hijos: para agradecerle deciden contar su historia en la televisión

por Patricia Zorzenon

23 Agosto 2022

Realiza 4 trabajos al mismo tiempo para criar a sus hijos: para agradecerle deciden contar su historia en la televisión
Advertisement

Ser padres no es un "trabajo" sencillo. Algunos no se sienten preparados para afrontar ese camino y eligen hasta incluso escapar. Otros, en cambio, dedican toda su vida a hacer felices a sus hijos y a garantizarles el mejor futuro posible. Es un extraordinario ejemplo Harley Harlington, padre de cuatro hijos, ex marinero y veterano de guerra, a quien le costó mucho mantener a sus hijos, pero nunca les hizo faltar nada.

Durante la mayor parte de su vida, este hombre increíblemente amoroso y determinado realizó cuatro trabajos al mismo tiempo sin lamentarse jamás, a pesar de haber sufrido un trasplante de riñón. Les contamos sobre él.

via Newsner.com

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Por supuesto nunca esperó nada a cambio, lo que quería era que sus hijos, así como sus nietos, tuvieran una buena vida y fueran felices. Sabiendo lo mucho que se había sacrificado por ellos a lo largo de su vida, sus hijos decidieron darle una sorpresa para agradecerle por su dedicación y por no haber renunciado nunca a ellos. "Trabajó durante toda su vida. Es un ex marinero. Sufrió un trasplante de riñón y tardó muchísimo tiempo para obtener uno, pero aún sigue adelante", contó su nieta Kirsten. "Es un hombre que ofrece y da a muchos y nunca dice que no a nadie por ningún motivo. Se sacaría la camisa que usa para donársela a quién la necesite", agregó la hija Robbin.

Un día su familia quiso organizar algo especial para él, para devolverle algo por todas las veces que los han cuidado. Sus familiares decidieron hacerle una sorpresa enviando su historia a un noticiero local. Un día como cualquier otro, mientras hacía sus tareas diarias, escuchó golpear su puerta y vio frente a él una mujer con un ramo de flores, un hombre, una cámara y su nieta.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Cuando Harley vio al camarógrafo, inicialmente estaba confundido, luego se sintió halagado por la sorpresa. Estaba feliz de que su familia sea consciente de todo lo que había hecho por ellos y esta era su mayor recompensa: "Además de administrar un negocio, en un momento tenía cuatro trabajos. Sabes, tan solo para poner la comida en la mesa y los regalos debajo del árbol de Navidad", contó el hombre. "Todo lo que puedes, lo haces, incluso si todo lo que tienes para dar es un oído para escuchar. Lo haces sin esperar ningún tipo de recompensa. Lo haces con el corazón".

Por supuesto siguieron otras sorpresas. José Gutierrez, el dueño de una carrocería local que definió a Harley como "un padre maravilloso", se ofreció para reparar el aire acondicionado y la calefacción del vehículo de Harley que no funcionaba bien desde hacía un tiempo. El equipo de televisión le entregó a Harley una caja con 1.500 euros en efectivo. "Estoy absolutamente sin palabras. Nunca recibí nada similar en mi vida. Si no tienes nada más en la vida, tienes a tu familia. Siempre tienes una familia", comentó.

Una sorpresa excepcional para un padre excepcional, ¿no lo creen?

Advertisement