Hace su propio pastel de bodas en su casa, la noche antes de la boda: los usuarios la critican por el resultado

por Patricia Zorzenon

01 Julio 2022

Hace su propio pastel de bodas en su casa, la noche antes de la boda: los usuarios la critican por el resultado
Advertisement

Organizar una boda puede ser realmente agotador, dado que hay que reflexionar sobre una infinidad de detalles para que todo salga "perfecto", pero tener que pensar también en hacer tu propio pastel de bodas parece realmente demasiado. No para la usuaria de TikTok "darlinggoose", la cual le mostró a la web el resultado final de su pastel de bodas, directamente desde su cocina. Los usuarios, naturalmente, no han perdido la ocasión para criticar su decisión, sobre todo porque el pastel en cuestión se parece mucho más a un pastel de cumpleaños que al de una boda. Mirando esas chispas de colores y la forma del postre parece escucharse a los lejos un "Feliz cumpleaños a ti..." en lugar que un "¡Viva los novios!". ¿Ustedes qué dicen?

via TikTok / darlinggoose

Advertisement
TikTok / darlinggoose

TikTok / darlinggoose

La torta nupcial es quizás una de esas cosas que habría que confiar siempre a los expertos del sector, para no toparse con algún desastre culinario precisamente poco antes de la boda. Esta mujer, sin embargo, quiso ir en contra de los estándares y muy obstinadamente, demostró poder crear su propia torta nupcial la noche antes de su boda. Para hacerla, usó una mezcla de una torta comprada en un supermercado y mostró en el video cómo lo armó todo.

Advertisement
TikTok / darlinggoose

TikTok / darlinggoose

En el video, la mujer muestra el método de preparación: luego de de haber horneado algunas capas, comenzó a apilarlas y a cubrirlas con glaseado. El resultado final es más que decente, si no fuera por que la torta parece haber sido preparada para el cumpleaños de un niño, sobre todo porque en el final el pastel fue recubierto con chispas de colores. Muchos usuarios de hecho comentaron el video preguntándole a la joven si era una broma.

Los comentarios de los usuarios fueron irreverentes: "Puedo sentir a tus invitados juzgándote", o también "Sabía que iba a ser horrible en el momento en el que mostraste las cajas y dijiste que la harías tan solo el día anterior".  Y para terminar, un cuarto agregó: "Es un no, parece una torta de cumpleaños de un niño de 1 año, para destruir. Es un no gigantesco para mi".

TikTok / darlinggoose

TikTok / darlinggoose

Otros usuarios en cambio han apoyado la idea de la futura esposa: "Eres hermosa, haz brillar a ti misma y no a tu torta", escribió otro usuario; otro comentó: "¡Es su boda! ¡Puede tener la torta que quiere! Yo no siquiera pagaría cifras enormes para un pastel de bodas". El costo es seguramente un aspecto importante en la cuestión y un buen impedimento: "Lo haría al 100%. ¿A quién le importa tanto gastar en una torta $500? ¿Y quién se recordará de una boda por su torta?".

¿Ustedes qué piensan? ¿Lograrían imaginar una torta hecha en casa para la boda?

Advertisement