Ex mujer le pide a su hija que esconda una videocámara en el estudio del padre para espiarlo - MiraQueVideo.com
x
Ex mujer le pide a su hija que esconda…
Está orgullosa de su vello en las piernas y axilas: Se toma un avión para ir a la primera cita con una chica: ella no se presenta y no le responde más

Ex mujer le pide a su hija que esconda una videocámara en el estudio del padre para espiarlo

30 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
607
Advertisement

El fin de una relación no siempre es fácil de aceptar y, algunas veces, se corre el riesgo de hacer cosas mal pensadas para "controlar" a tu ex. Una situación con la que tuvo que lidiar la mujer de la que queremos hablarles. Una pareja y madrastra que descubrió algo bastante espeluznante. Utilizando a su hija, la ex esposa de su pareja había instalado una videocámara en el estudio del hombre para espiarlo. Al no saber cómo comportarse al respecto, la protagonista de la historia escribió una publicación en la comunidad de Reddit y pidió consejos.

Veamos cómo fueron las cosas.

via: Reddit

En su publicación en la red social, la autora se dirigió a los usuarios para entender si su comportamiento era correcto o estaba mal. "Mi esposo y yo estamos juntos desde hace 3 años- escribe la mujer- Desde cuando comenzamos nuestra relación, Judy y yo, la ex esposa, particularmente nunca nos llevamos bien, pero tratamos de respetarnos.  La casa en la que vivimos es la misma que compartieron con su anterior relación y en los días en que viene con nosotros para estar con su hija, Judy siempre se ha sentido con derecho a comportarse como mejor creía. Trató de colarse en nuestra vida, se movía como mejor le parecía en casa y en algunos casos, también rompió objetos personales".

Una invasión que, aparentemente, molestó a la autora de la publicación. A pesar de todo, ella nunca dijo una palabra, al menos hasta cuando no sucedió algo realmente lamentable: Judy accidentalmente prendió fuego la cocina, poniendo en riesgo su casa. Desde ese momento, los dos cónyuges nunca la han dejado entrar y trataron de todas las formas de que se mantenga lejos. Decisión que hizo enfurecer a la hijastra de la protagonista e hizo que provocara desacuerdos entre ambos. "Me acusó de querer tener lejos a su madre, a pesar de saber cómo se comportó a lo largo de estos meses y con lo que hizo"- escribió la mujer. 

Luego, una noche, mientras ella ordenaba el estudio de su esposo, vio algo extraño: había una videocámara escondida por lo que le pidió explicaciones a su hijastra. La joven de 17 años primero lo negó y luego admitió que la puso allí en nombre de su madre. Le pidió más de una vez a su madrastra que no le diga nada a su padre, pero la mujer, luego de resistirse un tiempo, no pudo evitar contar lo sucedido. Todo esto la llevó a una ansiedad total y a dudar: ¿había hecho bien o no? Entonces acudió a la web para tener un consejo.

Desde los usuarios llegó el unánime apoyo con respecto a su decisión y la amargura al constatar el gesto incorrecto realizado por la ex de su esposo.

¿Cuál es su idea al respecto? ¿Alguna vez les ha pasado tener que vivir situaciones tan lamentables?

Tags: WTFAbsurdosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias