Compra un paquete de brócoli en el supermercado y dentro encuentra una serpiente

por Patricia Zorzenon

12 Julio 2023

Compra un paquete de brócoli en el supermercado y dentro encuentra una serpiente
Advertisement

Hacer las compras es una de las acciones diarias o semanales que todos nosotros hacemos y que, para algunos, es también un momento de relajación después de intensos días de compromisos. Ir al supermercado significa tomarse un momento para recorrer los distintos pasillos, elegir los productos que más nos gustan y llevarlos a casa para disfrutar de excelentes cenas y almuerzos solos o acompañados. Pero ¿si cuando llegan a su casa dentro de los paquetes de alimentos encuentran algo realmente increíble?

Es lo que le sucedió al protagonista de esta historia, el cual pasó algunos minutos de pánico total sin saber cómo reaccionar ni manejar la situación. Pero les explicamos mejor.

via Walesonline

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

A todos nos pasa al menos una vez en la semana tener que ir al supermercado y comprar todo lo necesario para afrontar los días. Algo que hizo también el señor Neville Linton, de 63 años, de Stourbridge en West Midlands del Reino Unido. El hombre fue como siempre a su negocio de confianza de la cadena Aldi y compró lo que no tenía en su casa, entre otras cosas un paquete de brócoli fresco.

Cuando regresó, acomodó todo y abrió la verdura para lavarla y cocinarla. Lástima que en su interior se encontró con una desagradable sorpresa. El hombre contó que se quedó sin palabras ante la escena y que temió lo peor durante unos instantes. En el brócoli había una pequeña serpiente que, enroscada sobre sí misma, esperaba que alguien la liberara del paquete.

"No estoy familiarizado con las serpientes -confesó Neville- y no me había dado cuenta de nada hasta que llegué a casa y abrí el paquete. Me dio miedo y tuve suerte de que no haya dejado el paquete abierto en la cocina, podría haberse escapado y dar vueltas sin ser molestada".

Advertisement

A man found a snake in his supermarket broccoli!! 🐍😱 https://bit.ly/3NWX8Dd

Pubblicato da WalesOnline su Domenica 2 luglio 2023

Una vez que se recuperaron del susto y con la ayuda de la hermana Ann-Marie Tenkanemin volvieron a meter al animal y al brócoli en una bolsa y la llevaron al supermercado. Incrédulos frente a la escena incluso los empleados del negocio, inmediatamente se movilizaron para poner a salvo a la serpiente que, en poco tiempo, fue llevado al zoológico de Dudley. En cualquier caso y salvo el susto al ver al reptil, se pudo comprobar que era totalmente inofensiva y que no podría haber causado ningún tipo de problemas.

Al señor Neville se le ofreció inmediatamente una compensación por el inconveniente, pero él dijo que no era suficiente, que el susto había sido enorme y que si la serpiente hubiera salido del paquete su madre anciana y su hijo discapacitado podrían haberse encontrado en una situación de peligro.

¿Alguna vez has encontrado un animal tan particular y probablemente peligroso en un paquete de comida? ¿Y cómo hubieras reaccionado en el lugar de nuestro protagonista?

Advertisement