Novia quiere pizza y sándwiches de McDonald's en el menú: una boda poco tradicional y económica

por Patricia Zorzenon

11 Septiembre 2021

Novia quiere pizza y sándwiches de McDonald's en el menú: una boda poco tradicional y económica
Advertisement

El casamiento es quizás uno de los días más hermosos para cualquier pareja que elige dar este paso. Al mismo tiempo, es también un día que se llena naturalmente de expectativas y provoca incluso momentos de ansiedad y tensión durante la organización. Hay parejas que discuten por mucho tiempo sobre el lugar elegido para la recepción, sobre la ropa, a quien invitar, si hay música o no y finalmente, sobre el menú de la recepción. Generalmente, los almuerzos o las cenas de los casamientos son siempre ricos y lujosos: muchos platos y también mucha calidad. Sin embargo, algunas parejas eligen diferenciarse de la multitud con elecciones fuera de lo común. Una novia fue objeto de críticas en la web, después de haber dicho querer pizza y sándwiches de McDonalds's en la recepción de su boda.

via The Mirror

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Se hizo viral la publicación de una futura esposa con gustos bastante sencillos, casi de adolescente: ¡quisiera que pizza y BigMac fueran los platos principales en la recepción de su boda! La idea de partida es el hecho en no querer una boda tradicional, a pesar y sobre todo por los costos excesivos que la pareja en cuestión no puede permitirse. "Mi novio y yo somos personas súper divertidas y queremos tener una boda no tradicional y económica", explicó la futura esposa en la web.

Se sabe que los catering cuestan mucho y que las expectativas para la ceremonia son siempre elevadas, pero si una pareja no tiene dinero suficiente ¿debe necesariamente renunciar a la boda? Naturalmente no, dado que el amor puede ser celebrado de cualquier manera. Pero, ¿qué hacer con los invitados más exigentes? Esta pareja decidió no tomarse las cosas demasiado en serio e ignorar las críticas, desencadenando reacciones enfrentadas por la web.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

"Quería pizza en la boda y el catering era demasiado costoso. En un momento mi fotógrafo me dijo: '¿quién dice que no puedes pedir pizza para la recepción de la boda?'. Así es como ahora mi novio quiere hacer un bufeet de comida rápida y pizza y yo estoy de acuerdo con él, me parece una idea divertida. Estamos pensando en un almuerzo con doble Big Mac y una pizza", concluyó la futura esposa.

¿Ustedes qué piensan? ¿Son de la escuela más tradicional o creen que, también con pizza y sándwiches, lo importante es celebrar el amor?

Advertisement