Está orgullosa de su vello en las piernas y axilas: "A mi novio le encanta" - MiraQueVideo.com
x
Está orgullosa de su vello en las piernas…
Esposo echa a las mujeres de su familia de la boda: Ex mujer le pide a su hija que esconda una videocámara en el estudio del padre para espiarlo

Está orgullosa de su vello en las piernas y axilas: "A mi novio le encanta"

30 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
725
Advertisement

En nuestra sociedad todavía es muy difícil imaginar a una mujer que no se depile, ya que la presencia del vello superfluo en el cuerpo no solo parece ser sinónimo de fealdad, sino también de poco cuidado de la propia higiene personal. Naturalmente, no es realmente así y, simplemente, algunas mujeres prefieren lucir un look más "natural", sin tener que obligatoriamente recurrir a una esteticista. Amber, que en TikTok se hace llamar "maybe.ambs", es una de estas chicas a las que no les importa en absolutamente nada tener vellos en sus piernas o debajo de sus axilas, porque a ella es así como le gusta y también su novio sabe aceptarla por lo que es.


Gracias a sus videos, Amber pudo crear algo de polémica y admiración por parte de algunos usuarios. La joven muestra orgullosa sus vellos, incluso para concientizar a otras mujeres. En el fondo, ¿Qué hay de malo en tener vellos? Se trata de la naturaleza humana: ese vello crece en esos puntos por un motivo bien preciso y solamente después el ser humano decidió quitarlo por cuestiones estéticas o comodidad.

Los usuarios que han visto los videos de Amber le preguntaron con franqueza si no estaba preocupada de que su novio pudiera dejarla por otra mujer con menos vello y menos "salvaje", pero ella en respuesta publicó otro video muy explicativo. En el video, ella y su novio están viajando en el auto y el joven le acaricia las piernas peludas como si nada sucediera. Entonces no, Amber no está en lo más mínimo preocupada de que esto suceda.

Además de mostrar el vello que tiene debajo de sus axilas, por ejemplo, Amber también publicó un video en el que decide teñirlo de violeta. En esta ocasión declaró con sinceridad: "Con todas las polémicas que he suscitado he pensado que era la ocasión perfecta para probar un nuevo tinte para las axilas. La cantidad de personas ignorantes que hay cuando se trata de estas cosas me enfurece, entonces me gusta hacerlo para provocar otra polémica".

Su actitud llamó la atención de muchas mujeres, que de todas maneras siguen reacias a dejarse llevar por un estilo "natural": "Felicitaciones para ti, pero yo no podría hacerlo nunca". Otras, en cambio, contaron que, tristemente, sus novios las señalan por cada vello de más, juzgándolas y obligándolas a la ilusión de tener que lucir siempre perfectas y depiladas.

¿Ustedes qué piensan de este argumento?

 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias