Preocupada por la desaparición del novio comienza a buscarlo: descubre que tenía mujer e hijos en otra ciudad

por Patricia Zorzenon

25 Junio 2022

Preocupada por la desaparición del novio comienza a buscarlo: descubre que tenía mujer e hijos en otra ciudad
Advertisement

Cuando encontramos a una persona gentil y simpática con la cual nos llevamos bien y logramos hablar de todo, nos sentimos afortunados y en el séptimo cielo. Si después el hombre o la mujer conocida nos gusta incluso físicamente y nos involucra desde el punto de vista sentimental, aquí si es correspondido, el paso hacia una relación se vuelve muy breve. Una experiencia maravillosa que ha vivido por un período la protagonista de esta historia. Una joven que encontró un hombre especial, se gustaron y en poco tiempo han decidido ir a vivir juntos. 

Lástima solo que, después de un tiempo, él se fue con la excusa de hacer una visita familiar y no regresó más. ¿Están curiosos de conocer el motivo? Descubrámoslo juntos.

via Daily Mail

Advertisement

Ella es Rachel Waters, una joven mujer que vive en Shenzhen, China. Aquí ha encontrado a Paul McGee, un hombre maravilloso que le hipnotizó y con el cual ha comenzado una relación sentimental. Como él se había mudado a China desde Norwich, en Gran Bretaña, a Rachel no le resultaba extraño su intención de tomarse algunos días para ir a saludar a su familia.

Hasta aquí todo muy normal: un hijo que vuelve al lugar de origen para volver a ver a sus seres queridos después de tanto tiempo, es una actitud muy común que no da ninguna sospecha. Y que, al contrario, ha puesto en la mira la mujer, que fue repentinamente abandonada por su pareja. Exactamente así, Paul hizo las valijas y partió sin que la novia lo volviera a ver nunca más.

Advertisement

Preocupada por su suerte, Rachel encontró un grupo de Facebook dedicado a los habitantes de Norwich y escribió una publicación: "Mi novio y yo, Paul McGee, vivíamos en Shenzhen, en China. Fue a su casa (Norwich) para visitar a la familia y debía haber vuelto de nuevo a China hace tiempo. Todavía no sé nada de él y estoy preocupada en que pueda haberle sucedido algo. Si alguien tiene noticias suyas, contácteme por favor".

Así fue, pero, lamentablemente para ella, las noticias no fueron buenas. Un usuario conocía bien a Paul y de inmediato le escribió a la muchacha. Muy apenado por ella, le ha confesado que el hombre había regresado al Reino Unido para reencontrarse con su familia e hijos.

Una revelación que ha dejado a la jovencita sin palabras y que ella ha tenido que aceptar incondicionalmente. Preocupada porque no tenía más noticias suyas, se había puesto a buscarlo y desafortunadamente - o afortunadamente, depende de los puntos de vista - ha descubierto una terrible verdad.

Pixnio - Not the actual photo

Pixnio - Not the actual photo

En casos de este tipo, no obstante el sufrimiento y la amargura, siempre es mejor mirar las cosas en una óptica positiva. ¿Cómo? Es verdad que Rachel ha sido herida en sus sentimientos y ha perdido una persona querida, pero individuos de ese tipo, quizás, es mejor perderlos que encontrarlos.

¿Ustedes que dicen?

Advertisement