Novio fotografiado al cortar la torta en camiseta y pantalones cortos: "un irrespetuoso hacia su esposa"

por Patricia Zorzenon

03 Octubre 2021

Novio fotografiado al cortar la torta en camiseta y pantalones cortos: "un irrespetuoso hacia su esposa"
Advertisement

Una pareja que elige casarse de común acuerdo hará de todo para organizar lo mejor posible la propia boda. Por cuanto existan detalles y situaciones donde se piensa sobre todo en la novia, también el novio tiene su espacio y su responsabilidad. Seguramente, es necesario establecer los invitados, el menú del recibimiento, el lugar de la ceremonia y sobre todo...¡los trajes de ambos! Comprar el vestido para la boda es una cuestión delicada y la novia, generalmente, siempre está en la búsqueda del vestido más hermoso, costoso y suntuoso del negocio. ¿Qué cosa hacer si en cambio es él a no ser tan requerido? En internet, ha despertado un revuelo la foto de los dos novios al cortar la torta, donde él está vestido con ropa realmente muy casual.

via Reddit

Advertisement
Reddit

Reddit

Camiseta de manga corta negra, con un motivo de colores en la delantera, bermuda beige y zapatillas de gimnasia (se presume) con medias blancas, es este el conjunto poco elegante con la cual se ha presentado el novio. Ella, en cambio, lleva puesto un vestido blanco, absolutamente en línea con lo que debería ser un casamiento de cuentos de hadas. Al verlos cerca, uno junto al otro, en el momento del corte de la torta, es de preguntarse si el poco empeño de él al presentarse con un determinado vestuario se refleja también en su relación: parece que uno de los dos, de hecho, considera mucho más la relación o al menos esto es como lo han interpretado algunos usuarios.

La mayor parte de los comentarios han sido más bien críticos hacia el novio, donde su comportamiento ha sido definido "irrespetuoso" hacia su media naranja. Algún otro ha sugerido el hecho que podría haberse cambiado de ropa más casual poco después de la ceremonia. No sabemos cual es la verdad, pero el leitmotiv entre los comentarios es siempre este: "Si tu pareja no está tan entusiasmada de casarse contigo como lo estás tú, simplemente no lo hagas. Ser soltera es mejor que estar con una persona que hará solo lo mínimo indispensable". ¿Están de acuerdo?

Advertisement