Finge anular la boda para no invitar algunos parientes, pero es traicionada por las fotos del evento en las redes sociales

por Patricia Zorzenon

10 Septiembre 2021

Finge anular la boda para no invitar algunos parientes, pero es traicionada por las fotos del evento en las redes sociales
Advertisement

¿Que cosa no harías con tal de no invitar algunos parientes a la propia boda? Hay quien, como la mujer protagonista de esta historia, haría carta blanca. En realidad, la historia tiene matices más bien complicados, matices que se refieren a dinero y venganzas personales. Una verdadera lástima si consideramos que se está hablando de la propia familia.

Una mujer de nombre Karen (nombre de fantasía) no había hecho bien las cuentas sobre el costo de su boda, tanto de estar obligada a pedir un préstamo al hermano y a otros parientes cercanos. Ante la negativa de estos últimos, la flamante esposa ha decidido excluirlos de la fiesta con una estrategia verdaderamente diabólica. Pero lástima, que al final se ha traicionado con sus propias manos.

via The Mirror

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La futura esposa no había calculado bien los costos generales para el día de su boda y se encontró solo 2 días antes de la ceremonia pidiendo un préstamo al hermano de 12.000 euros. "Entregué un depósito para el salón, el fotógrafo, el catering, las flores y el DJ pero no sabía que tenía que pagar el total el día de mi boda, pensaba que podía pagarlo más tarde" ha explicado la mujer al hermano, el cual se ha negado a prestarle esa enorme suma de dinero. Frente a la negación del hermano, Karen advirtió que algo se había roto, entonces, después de haber colgado, con pocas esperanzas a recibir de él aquella suma, puso en acción su plan. Después de aquella llamada telefónica, una dama de honor le advirtió al hermano de Karen que, repentinamente la boda se había anulado.

Karen, entonces, se dirigió también a otros parientes con la esperanza de recibir prestado ese dinero, pero todos se negaron. ¿El resultado? Karen le hizo saber a todas esas personas que su boda era anulada. Obviamente, ella lo  festejó igualmente.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Después de haber hecho de cuenta que posponía la boda, Karen se ha traicionado con sus propias manos, publicando fotos del día de su boda en Facebook, a un año de distancia. Un gesto de verdad poco inteligente, que la mujer había hecho para celebrar su primer aniversario como mujer casada. como sabemos, sin embargo, Karen ha tenido su boda al final, aunque de dimensiones reducidas. Entre los invitados hubo grandes ausencias, como su hermano, su abuela y algunas tías.

¿Cómo se ha comportado la novia según ustedes?¡Díganlo en sus comentarios!

Advertisement