Joven de 23 años está por casarse con un multimillonario de 56 años: "Nuestro amor es genuino"

por Patricia Zorzenon

24 Junio 2022

Joven de 23 años está por casarse con un multimillonario de 56 años: "Nuestro amor es genuino"
Advertisement

Cuando se trata de relaciones amorosas entre muy jóvenes y hermosas mujeres y hombres ricos de una cierta edad, la duda y la polémica están siempre en boca de todos: ¿Será amor verdadero o estará con él solamente por el dinero? Allana Luje y su novio Jeff Winn, sin embargo, insisten en decir que han encontrado el amor verdadero a pesar de que ella tiene 23 años y él es 33 años más viejo que ella. La pareja ha oficializado su amor durante unas vacaciones en Marbella, en España, donde el hombre le regaló un par de aretes con diamantes para su cumpleaños. Como ya se habrán dado cuenta, a Jeff Winn absolutamente le falta el dinero, pero esto no significa que su amor no sea genuino. Al menos, esto es lo que dicen.

Advertisement

La historia de amor entre Allana y Jeff nació en Tinder, como en los mejores cuentos modernos. La joven estaba cansada de salir con gente de su misma edad y recibir sistemáticamente una desilusión tras otra, por lo que decidió elevar el rango de edad hasta los 60 años. Y así fue que en muy poco tiempo comenzó a hablar con Jeff, un rico de 56 años con el que inmediatamente tuvo conexión. Todo comenzó en el 2020 y desde entonces, ha sido una sucesión de regalos: un Audi TT, un reloj Rolex, aretes con diamantes, carteras de marca y vacaciones en destinos como Barbados y Tailandia. En definitiva, ¡la vida al lado de Jeff significa sin dudas vivir en un lujo desenfrenado!

Advertisement

Solo piensen que la casa de Jeff es un viejo edificio histórico que, alguna vez, se usó como escuela de niñas; se encuentra en Jesmond, un lujoso suburbio de la ciudad de Newcastle-upon-Tyne (Reino Unido), donde la pareja tiene también un empleado de limpieza a tiempo completo, un gestor de la propiedad, un cantinero y tres jardineros.

"No se puede negar que Jeff parece mucho más viejo que yo" dijo Allana, "lo que puede hacer que las personas pongan sus ojos en blanco cuando nos ven. Automáticamente presumen que yo soy solo una chica con las manos en su dinero. No los culpo porque ese sería también mi primer pensamiento. Pero aunque Jeff perdiera su casa y se arruinara, yo aún estaría con él".

Allana, que no proviene de una familia adinerada y que siempre ha vivido en una casa popular, ha conocido a los dos hijos grandes de Jeff, Nina, la cual tiene su misma edad y con la que muchas veces suele ir a las discotecas, y Josh, de 21 años, con el que se lleva bien. Ahora la joven se prepara para casarse con el multimillonario, luego de que él mismo le pidió la mano con un anillo de diamantes increíble.

Advertisement