Desconocida le paga la torta de cumpleaños en memoria de su de hijo fallecido: "Diviértete y abraza fuerte a tus hijos"

por Patricia Zorzenon

27 Junio 2022

Desconocida le paga la torta de cumpleaños en memoria de su de hijo fallecido: "Diviértete y abraza fuerte a tus hijos"
Advertisement

Un simple acto de bondad puede ser realmente sanador para quien lo recibe y hasta incluso para quien lo realiza. Son los gestos amables y desinteresados que hacen mejor a este mundo y que, cuando se divulgan, inspiran a las personas a ser mejores y repetir esa amabilidad, dando vida a una maravillosa cadena de solidaridad. Sabe algo de esto Carolyn Mick de Plainfield, de Indiana (Estados Unidos), la cual acudió a una pastelería local para retirar una torta de cumpleaños para su hijo y se encontró frente a una hermosa sorpresa. Alguien ya había pagado por su torta y había dejado una conmovedora nota con la explicación de ese gesto.

via Facebook / Carolyn P Mick

Advertisement
Facebook / Carolyn P Mick

Facebook / Carolyn P Mick

Carolyn Mick se dirigió a la pastelería convencida de tener que pagar la cuenta y llevarse a su casa la torta que había hecho preparar para el cumpleaños de su hijo, pero lo que le esperaba en el negocio era algo diferente: alguien ya había pagado por ella y le había dejado una nota. La conmovedora nota decía así:

"Hoy es el cumpleaños número 35 de mi hijo, su quinto cumpleaños en el cielo. En su memoria he decidido pagar tu torta. Por favor, diviértete, crea recuerdos especiales y abraza fuerte a tus hijos y a tus seres queridos. ¡A mi hijo le encantaba la torta de cumpleaños! Con cariño, la madre de Toni Tyler".

Ante esa lectura, Carolyn no pudo contener las lágrimas y una vez que fue corriendo hasta su casa, compartió el sensible momento con su esposo.

Advertisement

Carolyn publicó luego una foto de la nota en un grupo de Facebook del barrio de su ciudad, agradeciendo y elogiando el hermoso gesto de la mujer. "Querido Toni", comenzó en su publicación, "sabes quién eres y quiero expresar lo emocionada que estoy. Esto significa tanto que mi esposo y yo hemos llorado juntos. Con la agitación de las cosas que están sucediendo, ¡esto nos recuerda qué es lo que realmente importa en la vida!".

La misma Toni Wilson-Taylor apareció en los comentarios de la publicación original; la mujer respondió a los muchísimos usuarios que habían comentado la publicación y le deseó un poco de consuelo a todos aquellos que podrían estar desanimados por la pérdida de una persona querida. Después de eso, también publicó una foto de su hijo Tyler y compartió un importante mensaje: "Que dios bendiga a tu familia mientras festejas el cumpleaños de un ser querido hoy. Diviértete".

Pixahive / Not the actual photo

Pixahive / Not the actual photo

Los usuarios respondieron que rezarían por Tyler y que comerían una torta ese mismo día, en su memoria. La madre de Tyler se sintió abrumada por la emoción y por todo ese cariño inesperado: "Estoy abrumada de gratitud. Nunca hubiera imaginado que comprar una torta difundiría tanto amor y apoyaría a mi familia en un día difícil. Es una bendición".

Como siempre, ¡un pequeño gesto puede realmente hacer la diferencia para alguien más!

Advertisement