Esta mamá tiene muy poco dinero para vivir, pero no renuncia a comprar ropa de marca para la hija de 12 años

por Patricia Zorzenon

23 Junio 2022

Esta mamá tiene muy poco dinero para vivir, pero no renuncia a comprar ropa de marca para la hija de 12 años
Advertisement

Dar una buena educación a los hijos es quizás el aspecto que pone mayormente en dificultad a un nuevo progenitor. "¿Haré lo correcto o me equivoco?" una pregunta que muchas personas se hacen y que con mucha frecuencia, podría dejar varias dudas. Seguramente hay criterios comunes que las mamás y los papás buscan seguir para transmitir a los propios hijos lo mejor. Lamentablemente, a veces, se arriesga de incurrir en pequeños y grandes errores recibiendo de los demás muchas críticas.

Una situación donde se encontró Kelly McKenna, una mamá que ha confesado tener poquísimo dinero a disposición y de invertirlo completamente para que los hijos se vistan con ropa de marca. Les contamos sobre ellos.

via Daily Record

Advertisement
Pixnio - Not the actual photo

Pixnio - Not the actual photo

Kelly y su marido Adam son dos padres que, no obstante las dificultades económicas en la que se encuentran, no evitan concederle ropa de moda, marca y muy cara a sus hijos. Ella es ama de casa y cuida de los hijos, mientras su marido lleva adelante una pequeña empresa de construcción y todo lo recaudado, por lo que parece, es destinado a la ropa y a la lencería firmada.

Como la mamá misma ha confesado: "No tenemos dinero ahorrado, estamos muy mal, pero vivimos al día. Hemos tenido nuestros hijos cuando éramos muy jóvenes y sentíamos el deber de hacer mucho por ellos, continúa la mujer - Si vistieran mal, las personas podrían pensar que soy mala madre, entonces no les hago faltar nada". La ropa antes que nada es todo y así ha sido: ella y el marido no le hicieron faltar nunca ropa de lujo y en consecuencia, han hecho que los hijos sean un poco malcriados, especialmente la de 12 años Chase.

La joven, según las declaraciones de la madre, ama ponerse ropa de Gucci, Burberry y similares, no logrando evitar renunciar a ellos. ¿Por qué privarla de todo eso? Los padres no ven las razones, no obstante su situación, y harían de todo con tal de verla contenta.

Advertisement
Stéphanie Moisan/Flickr - Nto the actual photo

Stéphanie Moisan/Flickr - Nto the actual photo

"A ella no le gusta comprar ropa de oferta o poco sofisticada, ella ama la ropa de marca" - una afirmación que ha dejado desconcertados a los usuarios que supieron sobre la cuestión y que no se declararon para nada de acuerdo con las elecciones hechas. "Si fuera mi hija - escribe un usuario - le diría que espere y gaste su dinero para gastos similares". Muchos otros afirman que es solo culpa de la mamá si la niña pretendo todo aunque si le dice que no. Con una diferente educación, quizás, la pequeña Chase se habría dado cuenta del valor del dinero y no habría pedido cosas que están más allá de sus posibilidades.

Una situación singular de la cual Kelly y Adam se sienten orgullosos. Para ellos es importantísimo darle a los hijos, especialmente a Chase, todo lo que quieren para hacerlos felices y estar tranquilos, aunque si eso significa renunciar a otras cosas.

¿Ustedes que piensan?

Advertisement