Pensaba de haber ganado 182 millones a la lotería pero tenía crédito insuficiente: no ha comprado nunca el billete - MiraQueVideo.com
x
Pensaba de haber ganado 182 millones…
Esta mamá tiene muy poco dinero para vivir, pero no renuncia a comprar ropa de marca para la hija de 12 años Mamá renuncia a la patria potestad de su hija de 3 años porque no logra crear un lazo con ella

Pensaba de haber ganado 182 millones a la lotería pero tenía crédito insuficiente: no ha comprado nunca el billete

23 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.884
Advertisement

El sueño de muchas personas es el de ganar a la lotería y arreglarse para siempre sin tener más que preocuparse del alquiler, boletas, el propio futuro y el de los hijos. ¿Cuántos de ustedes continúan jugando semanalmente, esperando el golpe de suerte? Rachel Kennedy ha cambiado su vida cuando descubrió tener el billete ganador de la lotería nacional o al menos eso creía. La joven no ha perdido un minuto más para llamar a su mamá y al novio para contarles la hermosa noticia: el premio llegaba a unas £ 182,000,000! Ninguno imaginaba la inminente ducha fría.

via: Mirror

Rachel Kennedy y su novio Liam McCrohan ya saboreaban la manera de poder gastar parte de aquella enorme suma, disfrutando la vida lo mejor posible, cuando una llamada telefónica los ha regresado pronto a la realidad. Efectivamente Rachel tenía todos los números ganadores, o sea los números de siempre que cada semana o casi todas jugaba a la lotería, pero no se había asegurado si efectivamente había comprado el billete online. A través de la aplicación del celular, de hecho, Rachel procedió a la compra automática de los billetes, si no fuera que su crédito restante era insuficiente para comprar uno. En definitiva, la única vez donde debía haber contado de verdad sobre el servicio de compra automática, ha sido traicionada por la tecnología y por su misma negligencia.

La joven estudiante de Brighton University, había jugado los mismos números - 6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11 - por cinco semanas seguidas antes de lograr efectivamente ser ganadora. Lástima que no había efectivamente comprado el billete. Inútil decir que los gestores de la lotería del Reino Unido han invitado a todos los clientes a controlar atentamente su compra. Lamentablemente, para Rachel y para el novio no hubo nada que hacer: su billete no era válido, entonces no han ganado ese dinero. Una verdadera lástima, incluso porque las probabilidades de ganar son muy bajas...¡pero ganar dos veces parece de verdad imposible!

¿Cuál es la experiencia de ustedes con los billetes de la lotería?

 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias