Jefe se apodera del proyecto de una empleada: "lo ha presentado como suyo y ni siquiera me ha mencionado" - MiraQueVideo.com
x
Jefe se apodera del proyecto de una…
El auto se rompe y no tiene dinero para repararlo: un joven le ofrece llevarla y crea una recaudación de fondos para ayudarla Casados desde hace más de 15 años, duermen en camas separadas:

Jefe se apodera del proyecto de una empleada: "lo ha presentado como suyo y ni siquiera me ha mencionado"

19 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
975
Advertisement

Un ambiente de trabajo sereno, tranquilo y no competitivo es lo que se necesita por lo general para que cada empleado pueda realizar su propia profesión de manera efectiva. Tener una buena relación con colegas y superiores es el sueño de todos, pero lamentablemente no siempre es así. Hay casos en los que se crean incomprensiones tan grandes que ponen a prueba incluso a la persona más seráfica.

Lo sabe bien la mujer de la que queremos hablarles. Una trabajadora que ha vivido una mala experiencia con su jefe. Descubramos juntos que fue lo que sucedió.


Cristina Sevcenco es una joven mujer que tuvo que lidiar con un comportamiento muy incorrecto de su jefe hacia ella. Desde hace poco comprometida en un nuevo trabajo, la protagonista de la historia publicó un video en TikTok en el que habla de cómo su superior se apropió de un proyecto que ella había desarrollado completamente sola.

"Entregué mi trabajo a mi jefe y poco después, pasé frente a una sala en la que él lo estaba presentando a la cúpula de la empresa,- cuenta en las imágenes- Lástima que mi nombre ha desaparecido y que él se haya apropiado de todo". Una forma de hacer las cosas que hirió profundamente a la empleada y la empujó a pedir explicaciones.

Desde cuando había hecho la entrevista, Cristina sabía muy bien que inicialmente no participaría en las reuniones con la cúpula de la empresa, pero no había entendido que su trabajo no sería reconocido y que otra persona se llevaría el crédito. Y de hecho, fue lo que sucedió. "Hablé con mi superiror y traté de hacerle entender que no estaba buscando un ascenso, una bonificación o algo similar- explicó la mujer-Solamente quería que ese proyecto sea reconocido como mio".

Lamentablemente, el jefe no la alentó al respecto y ella encontró sola una solución al problema: puso su firma como filigrana en el trabajo, para que siempre aparezca su nombre. "He recibido varias llamadas de mi jefe- declaró Cristina- Estaba en pánico y me repitió más de una vez que la quite, pero yo no tenía ninguna intención de hacerlo". En los días que siguieron, la empleada asisitió a una disminución de encargos que le habían asignado, fue reemplazada y luego despedida. Una historia que hace reflexionar tanto sobre lo mucho que esconde el mundo del trabajo de pequeñas y grandes dificultades.

Lo peor que puede suceder es precisamente el no reconocimiento hacia el trabajo realizado por los empleados. Cada uno, a su manera, aumenta el valor de la empresa para la que trabaja y por eso, debe ser respetado y gratificado por lo que hace.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias