Casados desde hace más de 15 años, duermen en camas separadas: "Así somos felices"

por Patricia Zorzenon

19 Junio 2022

Casados desde hace más de 15 años, duermen en camas separadas: "Así somos felices"
Advertisement

Chrissy Tom Clark son una pareja de Utah, Estados Unidos, que se casaron en el 2008 y están juntos desde hace más de 15 años. Recientemente, Chrissy le ha respondido a un usuario de TikTok que se preguntaba si para las parejas casadas era "normal" dormir en habitaciones separadas. En un video que acumuló casi un millón de visualizaciones, Chrissy explicó que duerme separada de su esposo. De hecho, mostró la habitación de su cónyuge y la de ella, precisamente al final del pasillo.

via BuzzFeed

Advertisement
TikTok/tiktockchrissy

TikTok/tiktockchrissy

La pareja decidió dormir en habitaciones separadas desde hace unos años, precisamente desde cuando Chrissy tuvo una tos persistente que no la dejaba dormir bien. "Debido a su tos, uno de nosotros terminaba durmiendo en el sofá o en la habitación de los invitados. Luego de que se le pasara la tos, seguimos durmiendo en habitaciones separadas porque ambos estábamos mucho mejor por varios motivos", explicó Chrissy.

De hecho, las razones son muchas: los dos tienen hábitos nocturnos muy distintos. Chrissy prefiere una habitación oscura, mientras que a Tom le gusta despertarse con la luz natural de la ventana. Ella se encuentra más cómoda en una cama firme y a él le encanta el colchón con sommier. "A lo largo de los años hemos probado diferentes colchones y nunca logramos encontrar uno que nos guste a los dos. Por no hablar del hecho de que Tom ronca y se lleva todas las mantas", comentó Chrissy.

La mujer además explicó que ambos trabajan en teletrabajo juntos, viajan juntos, crian a sus hijos juntos y pasan todas las horas del día prácticamente uno junto al otro. Un sueño restaurador para ambos ha mejorado el humor de la pareja y la hizo aún más unida. "La calidad del sueño ha mejorado en nuestro matrimonio. Yo no soy irritable ni tampoco él. Todavía nos acurrucamos en la cama y miramos la televisión, pero cuando es la hora de dormir, él se va a dormir a su habitación", explicó.

Advertisement
TikTok/tiktockchrissy

TikTok/tiktockchrissy

Chrissy entonces pensó en compartir su hábito para demostrarle a la web y a las demás parejas que no hay nada de malo en admitir que duermen en habitaciones separadas y que eso no influye negativamente en la relación de pareja. "Pienso que muchas duermen en camas separadas y no se sienten cómodas en admitirlo. Si hay parejas que lo están pensando, les digo que lo hagan", concluyó.

El video inmediatamente se hizo viral, recaudando millones de visualizaciones y miles de comentarios de personas que han expresado su punto de vista sobre la historia. Algunos han dicho que creen que dormir en la misma cama es una parte esencial del matrimonio, mientras que otros no están de acuerdo.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement