Esposo desempleado gasta todo el bono del salario de su esposa para divertirse: ella se enfurece

por Patricia Zorzenon

17 Julio 2022

Esposo desempleado gasta todo el bono del salario de su esposa para divertirse: ella se enfurece
Advertisement

La pandemia del Covid-19 ha creado una crisis sanitaria, pero también económica, sin precedentes o casi. Muchas personas han perdido el trabajo y han trabajado duro para obtener uno nuevo. Otros, en cambio, han visto un incremento en sus trabajos a niveles récord. En esta historia, una joven pareja de cónyuges han experimentado ambas situaciones y se encontraron discutiendo por el gasto de un bono. Ella, de 27 años, con un trabajo que en el período de confinamiento se convirtió en teletrabajo y él, con 28 años, un título en finanzas, pero sin ningún trabajo que le haya permitido emprender una sólida carrera.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the Actual Photo

Pexels / Not the Actual Photo

La joven acudió a Reddit para pedirle consejos a la web sobre cómo actuar ante una discusión que tuvo con su esposo. Durante la pandemia, la joven recibió un bono en su salario, dado que la empresa para la cual trabaja produce equipos médicos.

"Obtuve un ascenso, un pequeño aumento de salario y un pequeño bono. Estaba realmente entusiasmada porque finalmente me podía comprar una cartera nueva y un nuevo par de zapatos. El cachorro de mis amigos me había destruído mi cartera, pero reconozco que no debí haberla dejado en una silla baja frente a su cucha", explicó la joven.

Cuando la mujer le informó a su esposo sobre su aumento y su ascenso, él parecía aún más entusiasmado: "Comenzó a hablar sobre cómo podía renovar su área de videosjuegos y comprar nuevos dispositivos, dado que estaba cansado de los demás y yo me quedé atónita. Me quedé en silencio porque casi no podía creer lo que decía. Al final se fue y se compró una nueva computadora, una silla y un mouse. Prácticamente había gastado mi bono", contó.

Advertisement
Pexels / Not the Actual Photo

Pexels / Not the Actual Photo

La mujer quedó muy herida por el comportamiento de su esposo, entonces nació una encendida discusión donde él la acusó de ser una egoísta y una "malcriada" porque no había gastado ese dinero en su cartera. "Lo llamé desagradecido y le pregunté por qué se merecía una computadora nueva cuando fui yo quien se ganó ese dinero. Él se quedó muy tranquilo, pero se fue diciendo que se quedaría con su familia (a una hora de distancia)", continuó la mujer.

Desde ese momento, su esposo le envió una serie de mensajes diciendo que "no se sentía apoyado en su casa" y que - dado que ella gana dinero - entonces "puede comprarse lo que quiere cuando quiera""que no debería hacerlo sentir culpable porque no tiene ingresos". Ella respondió que no es verdad, pero que objetivamente está manteniendo a su familia. El hombre entonces le propuso a su esposa la compra de una cartera nueva "apenas reciban un ingreso extra".

"Todos sus amigos y su familia piensan que yo reaccioné de forma excesiva a algo que le hace feliz a mi esposo", explicó la mujer, preguntando a la web si estaba equivocada. La comunidad de Reddit le dio completamente la razón, en cambio ustedes, ¿qué piensan?

Advertisement